PAJARERIA AQUARIUM, TODO PARA LAS MASCOTAS

10

449

Un gran Raúl, joven emprendedor, ha iniciado aventura en un mediano negocio, buscando futuro y abriendo camino desde su propia iniciativa. Raúl García- Muñoz Vizcaino dirige desde primeros de año el establecimiento dedicado a la alimentación animal Pajarería Acuarium, en el mismo local de la calle Arenas, en el número tres. Treinta años de existencia en Daimiel han arraigado esta firma en nuestra localidad, siendo ahora el decidido Raúl quien dirige dicho centro.

Este mercado es una especialidad comercial en auge, dada la gran proliferación de animales domésticos de compañía que precisan la debida atención. Mantenimiento en general, alimentación, higiene, afectos y mimos, son obligaciones puestas en práctica por los propietarios de las mascotas, por lo general muy comprometidos con el mundo animal.

El joven Raúl atiende a un público muy variado, con edades muy variopintas en busca de los servicios dispensados en su tienda, siendo a su vez proveedor de la Protectora Villanana de Daimiel, entidad municipal. La amplia selección de productos habituales en Pajarería Acuarium abarca a casi todas las especies que suelen conformar la gran familia de animales de compañía.

Piensos, latas de comida, alimentación apropiada para cada especie y edad, garantizando adecuado desarrollo y crecimiento, todas las necesidades nutricionales para cada mascota, en amplia selección de productos, ocupan las estanterías de este establecimiento, que cubren sobradamente las diferentes alimentaciones de los animales de compañía.

Amplia variedad de ofertas, para todo lo que se pueda necesitar, además de poder adquirir cualquier tipo de mascota por encargo. Perros, gatos, aves, peces ,roedores, reptiles (tortugas)…, jaulas, acuarios, nidos, camas, casetas, refugios, transportines, comederos, arenas para la higiene, bebederos, servicio de peluquería, cardas, champú, insecticidas, juguetes, premios (snack), ropas, colonias…., collares, correas, arneses…, todo tipo de complementos y accesorios…

Espacio extenso el que dispone el local de esta pajarería, eficazmente dispuesto y ordenado para un ágil despacho al cliente, con el asesoramiento y mejor atención posible, cliente fiel que asegura la continuidad de sus necesidades por mediación de este renovado negocio, lugar espacioso, higiénico y limpio, donde se venden las mejores marcas.

Los precios de Pajarería Aquarium, ajustados a mercado y muy asequibles a cualquier bolsillo, desde la prudencia de este joven, Raúl García- Muñoz, con la cabeza bien amueblada y la colaboración familiar necesaria.

PAJARERIA ACUARIUM

C/Arenas, 3

647 980 254

Compartir.

Sobre el autor

10 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse