VICTOR PELUQUEROS

0

625

Un nuevo espacio de belleza presta sus servicios en el centro de nuestra ciudad. Desde el pasado año, Víctor Peluqueros realiza diferentes prestaciones desde su local en la calle Arenas. Allí, Víctor y Lucía, pareja de profesionales del sector, actúan con prestancia y simpatía en cada trabajo solicitado por sus clientes.

Moderna instalación , cómoda y acogedora, impregnada del carácter extrovertido y jovial de sus asiduos, dueños y clientes, todos satisfechos del trabajo realizado y el trato recibido, así como del resultado final. La mejor promoción para este reciente negocio, fluye espontánea tras la empatía y confianza transmitidas por Lucía y Víctor, que sin duda saben contactar, estableciendo confianza a largo plazo en su local con guiños decorativos retro- vintage.

Unas buenas manos, manejando con habilidad los utensilios propios de este trabajo, y un servicio bien logrado, hacen que el usuario salga del local incluso con mejor estado de ánimo, al ver reflejada su imagen en los espejos del centro con resultado altamente optimista.

Trabajos estéticos de diversa índole, son habituales en Víctor Peluqueros, salón de belleza que abarca servicios de peluquería unisex. Se corta, se arregla, se peina, se cuida el cabello en resúmen, a la vez que se practica manicura semipermanente  con algún refuerzo de base, o depilación facial con laser de diodo realizada por especialista titulada.

Tratamiento capilar orgánico, muy respetuoso con el cabello y el uso de productos veganos, son prácticas sobre las que se asienta el estilo de este centro. Las citas previas, especialmente para mujeres, según el servicio solicitado, facilitan el buen orden y sincronización entre profesionales y clientes, al objeto de ocasionar las mínimas esperas posibles.

Dos años de estudios en distintas Academias, trabajando al propio tiempo en peluquerías de Ciudad Real, han forjado experiencia y estilo en Lucía, estilista de Víctor Peluqueros, con personalidad profesional para atraer y fidelizar a sus clientes.

Pantallas de metacrilato, marcando separación , se han instalado recientemente en el confortable y cómodo salón , como medidas preventivas sanitarias ante la reciente pandemia, compaginadas con la permanente desinfección de los enseres utilizados.

Víctor Peluqueros, marca propia en Daimiel, peluquería unisex, barbería y estética, al servicio de daimieleños de todas las edades, desde niños hasta los más veteranos, que gusten disfrutar de las buenas sensaciones que transmite la estética de manos, facial o capilar.

VICTOR PELUQUEROS

C/Arenas, 1 local

926 972048  655012222

Instagram victor_peluqueros

Facebook victor_peluqueros

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse