EL DAIMIEL RCF SUMA Y SIGUE 2-2

6

 1,037 visitas,  1 visitas hoy

Uno del pueblo.

Partido matinal , en horas de ir a misa, el disputado el domingo en Quintanar de la Orden, con  un empate a dos goles que sabe a gloria , frente a un equipo hecho para el ascenso. Empate con regusto, un punto más a la talega que refuerza ilusiones y convicción del equipo daimieleño en si mismo, el potencial del equipo de Velázquez no es una quimera, ya es una realidad.

Darío y Adri fueron los goleadores, teniendo Buitrago ocasión para un tercer gol en lanzamiento desde los once metros, pero el cancerbero quitanareño estuvo de primera deteniendo el disparo del nueve de Daimiel.

Se adelantaron los nuestros tras remate de Darío  enganchando el disparo al palo de la falta anterior botada por Adri , que está en racha y con buen ojo clínico, se le nota confiado y con ganas de aportar, al igual que el resto de compañeros. Remontaron los locales, en partido de toma y daca, con emoción y jugándose mucho los contendientes. A pesar de la adversidad del penalti fallado, continuaron los del Daimiel apretando sin parar, hasta que Adri logró el empate cuando se acercaban los minutos finales, si bien Roberto, nuestro fiable guardameta, había realizado un paradón determinante al inicio del segundo tiempo, en el desarrollo del juego y en el resultado final.

Se pudo haber ganado. Muy buen equipo el Quintanar, bien trabajado. Encuentro duro, con tres expulsados, incluido el entrenador del Daimiel. Mané , el destacado lateral daimieleño, causó baja en la alineación. Adri, Buitrago, Carlos García , Roberto, Chan, en fin , todo el grupo , defendieron la camiseta , el domingo morada, del Daimiel RCF.

Sabe a gloria este nuevo punto. La moral del grupo daimieleño se ha reforzado y de qué forma cara a esta fase decisiva de la competición. Entramos en el tramo final de la temporada con fútbol y poderío como equipo. Las posibilidades siguen estando ahí. ¡Vamos Daimiel!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse