CARNAVAL, DÍA DEL RÍO

1

 796 visitas,  1 visitas hoy

La fuerza de estos retratos hablan por si solas de la gran fiesta del Carnaval , martes, día del río.

Los gitanos componentes de “la familia Vargas”, se presentaron en su totalidad con burro incluido. Foto con personajes andantes, en blanco y negro, despidiendo en la antigua estación del tren; un “joker” de brutal interpretación; viudas melancólicas in memoriam…..

Circo Ludos, con mago y hombre bala; familia real europea de alta alcurnia; la familia turuleca con nido de pollitos; Neptuno invocando al agua como rey…

Alegres concejalas del consistorio actual; familia de ventrílocuos, con muñecos de carne y hueso; el modisto “Victor y sus primas” tomando medidas; el barquero de LAS Tablas….

Parcheando asfalto; gondoleras de Venecia en busca de agua; Supercalifragilísticoespialidoso retrato familiar;  gusanos capullos, mariposas y huevos, la metamorfosis…

Zombis enloquecidos; niñas de la curva; acerico de costura; chulapos veteranos de Madrid…

Veraneantes en la playa años 20: bibliotecarias interactivas sedientas; familia Potato, “tómbola palancana”.

Cientos de máscaras y disfraces participaron engrandeciendo el Día del Río en el Carnaval de Daimiel, auténtico desde las raíces tradicionales de las “máscaras guarronas”. Con estas imágenes seleccionadas entre otras muchas, poco más que añadir.

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse