MARTA GARCÍA, ESTÉTICA AVANZADA. EXPERIENCIA, BELLEZA Y CALIDAD.

1

500

La estética y lo bello son acepciones relacionadas entre sí. El buen gusto por la presencia personal, es hábito generalizado hoy día en nuestra sociedad, que dispone de centros de embellecimiento que se dedican profesionalmente al cuidado del cuerpo, buscando equilibrio y armonía en favor del mejor aspecto físico de las personas.

Un espacio dedicado a esta profesión, lo encontramos en pleno centro de Daimiel, en la calle Mínimas esquina a Mártires, MARTA GARCÍA, ESTÉTICA AVANZADA, joven profesional dedicada a un oficio elegido por vocación desde temprana edad, local recientemente inaugurado donde se desarrollan y aplican las más avanzadas técnicas para tratamientos de belleza con la tecnología más innovadora.

Cuidado de la piel, masajes reductores, tratamientos rejuvenecedores, depilación, tratamientos faciales y corporales, maquillaje, cuidados y mantenimiento de uñas, esmaltado, presoterapia, depilación láser, ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…, son, diariamente, actividades profesionales puestas en práctica por la daimieleña Marta García-Carpintero Aranda, en busca de valores estéticos que favorezcan y definan a cada persona en virtud de sus características particulares. Hombres y mujeres, de toda edad, tienen cabida en este lugar de estética avanzada, dotado con aparatología y productos de máxima calidad.

MARTA GARCÍA, ESTÉTICA AVANZADA, es marca propia asentada en Daimiel, ya que nuestra estilista inició su andadura profesional como autónoma hace siete años, tras haber ejercido la actividad anteriormente en dos locales distintos, tras sus primeras experiencias en otros centros privados.

Sus técnicas de trabajo se realizan de modo peculiar, fuera de estereotipos clásicos, con sistema de propia creación, en los que se aprecia una personalidad muy definida en sus trabajos, siempre con el apoyo de sus calificados estudios anteriores. Cursos de Microblading – para tatuaje de cejas –, Extensión de pestañas, Estudios de Estética Superior, Maquillaje Social y Fotografía…, son algunos de los cursos que avalan la formación técnica de Marta García, sobresaliendo en su trabajo la alta especialización en Estética y Uñas, tanto de manos como de pies, a lo que dedica máxima atención e importancia en evitación de posibles afecciones.

En el local de nuestra estilista se trabaja en todo momento en condiciones de total garantía y máxima calidad con prevenciones sanitarias para asegurar pulcritud e higiene de modo permanente, con aparatología esterilizada para el uso preciso en cada caso, evitando con ello posibles alergias o infecciones, destacando el tiempo aplicado a cada persona, a cada atención, sin límite marcado por ningún reloj.

MARTA GARCÍA, ESTÉTICA AVANZADA,

 Calle Mínimas 11, local.

Teléfono: 619844157

Instagram: martagarcía_estética Facebook: martagarcía, estéticaavanzada

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse