UN Daimiel FS, CON DOS CARAS, GOLEA AL COLISTA DE LA CATEGORIA, EL CHINCHILLA FS.

0

174

Juan Carlos Sánchez Camacho

DAIMIEL FS: Luis, Israel, Adri, Mario y Diego -cinco inicial- Arturo, Paco y Kilalo.

CHINCHILLA: Angel David, Oscar, Adrián, Carlos y Alvaro -cinco incial- Moreno, Raúl, Fernándo, Mario y Rafael.

ARBITROS: Mejía Alvarez

GOLES: 1-0 Paco 12’; 1-1 Oscar 18’; 2-1 Paco 22’; 3-1 Arturo 23’; 4-1 Diego 26’; 4-2 Mario 37’; 5-2 Paco 37’; 6-2 Arturo 38’; 7-2 Kilalo 38’; 8-2 Paco 38’; 9-2 Israel 39’; 10-2 Kilalo 39’ y 10-3 Raúl 40’.

Un Daimiel Futbol Sala, muy mermado debido a las bajas que arrastraba para este choque ante el colista, el Chinchilla Futbol Sala, logró sumar tres nuevos puntos que lo afianzan aún más en la quinta posición de la tabla.

Un conjunto, el local, que presentó dos caras bien distintas en este choque ante el colista de la categoría, debido a que, quien no presenciara el choque y se fijara solo en el marcador, podría pensar que el encuentro fue “coser y cantar” para los nuestros, pues bien, para nada fue así.

En el primer tiempo, volvimos a ver, al igual que ya ocurriera en el último encuentro liguero en casa, ante el FS San Carlos del Valle, un conjunto al cual le costaba elaborar un juego fresco y fluido, posiblemente porque no se saltó a la cancha con la motivación suficiente para afrontar el choque viendo al rival y clasificación que ostentaba. Esta circunstancia, llevo a que en el  primer tiempo, el conjunto visitante, viendo que el encuentro iba transcurriendo y los de Toni Cejuela eran incapaces de inaugurar el marcador, fueran creciéndose en el choque. A pesar del gol de Paco, el pichichi del equipo, lograba adelantar al conjunto local, mediado este primer round, esto no hizo despertar a los nuestros, continuando con un juego que lograba facilitar el juego  defensivo al Chinchilla, logrando incluso estos, empatar el encuentro al filo del descanso, marchándose al vestuario con un esperanzador empate en el luminoso.

La segunda parte fue otra historia, esta claro que dentro del vestuario debió haber reprimenda por parte de Cejuela a sus jugadores, porque tras la reanudación, nuestros jugadores parecían otros, ya que cuando habían transcurrido apenas seis minutos de la reanudación, el marcador ya reflejaba un claro y contundente 4-1 a favor del Daimiel FS, gracias a los goles, de nuevo de Paco, autor de cuatro goles en este encuentro, de Arturo y de Diego. Parecía, pues, zanjado el encuentro, y los nuestros volvieron a bajar algo el pistón, viendo la diferencia en el marcador. Pero quedaba lo mejor por venir, el vendaval de goles del encuentro, en los tres últimos minutos (hasta un total siete goles). Los del Chinchilla, en el minuto treinta y siete, recortaban distancias en el marcador, consiguiendo el “Mario” visitante el 4-2. Esto hizo, al conjunto visitante, albergar esperanzas, y puso en liza al portero-jugador, circunstancia esta, que supo aprovechar a la perfección el conjunto local, que ha subido muchos enteros a la hora de defender este tipo de jugadas, y logró poner la directa en el encuentro y en un “pis-pas”, logró hacer hasta un total de seis goles en apenas tres minutos, dos de ellos de Paco, dos de Kilalo, además de el de Israel y el de Arturo, que cerraba la decena de goles para los nuestros. Ya, prácticamente, al final del encuentro, los de Chinchilla conseguían un anecdótico tercer tanto, para dejar el marcador final en ese 10-3

Un Daimiel Futbol Sala, que sigue asentado en la quinta posición de la tabla, pero que mira con optimismo esta segunda vuelta, debido a que los rivales más potentes deben de pasar por el pabellón daimieleño, y esto invita pensar en altas miras en la tabla clasificatoria, al final de temporada.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse