RESIDENCIA NUESTRA SEÑORA DE LAS CRUCES: SOLERA HISTÓRICA, TIEMPOS MODERNOS

0

525

Un espacio asistencial de renombre y con amplio legado histórico, es lo que ha supuesto para nuestra ciudad la antigua residencia de las Hermanas de los Desamparados hasta finales del verano de 2019. Desde octubre pasado, el grupo empresarial Vesgeda Gestión se hace cargo de las actividades habituales de este centro, enfocando el futuro del mismo, desde conceptos actuales, hacia la evolución y mejor desarrollo de la nueva Residencia, Nuestra Señora de las Cruces, nueva denominación de este arraigado y entrañable lugar de Daimiel.

Al final del Paseo del Carmen, junto al campo de futbol, la Residencia de siempre, con nueva gestión, desarrolla la actividad apropiada para todo tipo de prestaciones que cubran las necesidades básicas, terapéuticas y socioculturales de sus residentes, función experimentada durante los últimos ocho años en los que Vesgeda Gestión se ha ido afincando en distintas poblaciones de España, con especial asentamiento en nuestra provincia. Poblaciones como Almodóvar del Campo, Pedro Muñoz, Valdepeñas, Argamasilla de Alba o Aldea del Rey disponen de residencias regentadas y dirigidas con eficiencia por este moderno grupo empresarial. Dichas poblaciones ya dan fe de la practicidad, eficacia y experiencia de esta empresa.

La atención privada en general hacia la tercera edad, destaca en la labor profesional de las treinta y cinco personas que cada día se esmeran en su oficio. Los residentes, hombres y mujeres, comparten y conviven en zonas comunes, con habitaciones particulares, o en el caso de matrimonios, habitaciones compartidas, recibiendo las atenciones precisas y necesarias por parte de gerocultoras, terapeuta ocupacional, trabajadora social, enfermera, fisioterapeuta, cocineras… y así hasta personal de dirección, recepción, mantenimiento o de limpieza y lavandería, todos ellos, personas especializadas y expertas con los métodos de nuestro tiempo.

En las instalaciones de vanguardia de la Residencia Nuestra Señora de las Cruces, se reciben y aceptan, además, estancias temporales, bien para recuperaciones o por cualquier circunstancia de tipo familiar. La atención personalizada en cualquiera de los casos, es común a la del resto de residentes, en definitiva, es la atención integral necesaria para beneficio del desarrollo personal, con cuidados y asistencias vigiladas desde el cariño, afecto, mimo y empatía hacia los demás. Entre los servicios religiosos, se celebra diariamente la misa, en la acogedora y a la vez amplia y moderna capilla de esta Residencia.

El grupo Vesgeda Gestión viene a Daimiel con renovados y actuales métodos de vanguardia en el sector, para robustecer aún más los pilares de una institución histórica daimieleña, desde conceptos contemporáneos aplicados en la Residencia Nuestra Señora de las Cruces.

RESIDENCIA NUESTRA SEÑORA DE LAS CRUCES

Paseo del Carmen, 14 – DAIMIEL

926163304 – 642706016

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse