CAMPEONES PROVINCIALES BENJAMÍN Y ALEVÍN MASCULINO Y SUBCAMPEONATO EN CATEGORÍA CONJUNTA.

1

 968 visitas,  1 visitas hoy

El pasado sábado 18 de Enero los clubes de natación de Ciudad Real se desplazaban hasta Valdepeñas para celebrar el Campeonato Provincial Benjamín y Alevín de esta provincia.
Reparto de primeros puestos en la clasificación por clubes en las categorías masculina y femenina entre el C.N. Daimiel y el C.N. Alarcos, con el siguiente orden en el podio:
Clasificación alevín y benjamín masculina: 1º C.N. Daimiel (552 puntos) , 2º C.N. Alarcos (465 puntos) y 3º C.N. Valdepeñas (411 puntos).
Clasificación alevín y benjamín femenina: 1º C.N. Alarcos (551 puntos), 2º C.N. Tomelloso (508 puntos) y 3º C.N. Ciudad Real (504 puntos).
Y finalmente la clasificación conjunta por clubes: 1º C.N. Alarcos (1.016 puntos), 2º C.N. Daimiel (992 puntos) y 3º C.N. Tomelloso (845 puntos).
Un total 37 nadadores daimieleños se desplazaban a Valdepeñas consiguiendo un total de veinticuatro medallas individuales y de relevos.

CONTROL DE MARCAS MÍNIMAS.
El domingo 19 Enero era el turno para los nadadores que buscaban una marca mínima en alguna de las pruebas que se han marcado como objetivo esta temporada. Un total de quince nadadores se desplazaban a Valdepeñas.
Destacar la marca mínima nacional para el Campeonato de España de verano de Jose María Ruiz en 100 mariposa con una marca de 1:02.70. Después de casi dos temporadas de duro trabajo y entrenamiento objetivo conseguido. También la marca regional de Juan José Lara en 50 mariposa con un tiempo de 29.76.

LIGA MÁSTER.
El domingo 19 se celebraba segunda jornada de La Liga Máster en Quintanar de la Orden. Álvaro García Rayo , Esther Martín Mantero Fernández, Ana Martín Mantero Fernández y Nuria Gómez del Moral se desplazaban a esta localidad para defender los colores del CN Daimiel con los más veteranos de la región. Las pruebas que se nadaron fueron: 50 libre, 100 mariposa y 100 braza. Destacar el primer puesto de Ana en 100 mariposa (1:20.25), segundo de Nuria en 50 libre (33.19) y segundo en 100 braza (1:31.72)

CAMPEONATO PROVINCIAL PREBENJAMÍN.

Ocho integrantes de la categoría más pequeña del CN. Daimiel participaban en este campeonato en la localidad Manzanares. Mañana con muy buena participación de los nadadores .Se consiguieron varios primeros puestos en las diferentes pruebas individuales y relevos. Se finalizó la competición con la entrega de diplomas para todos los participantes.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse