“BENITO” IGLESIAS PUSO “MANOS A LA OBRA” EN DAIMIEL CINEMA

0

141

Uno del pueblo.

Carlos Iglesias, el conocido actor de la famosa y popular serie de televisión “Manos a la Obra” en el papel de “Benito”, a finales de los noventa, visitó Daimiel con motivo de la presentación de su última película como protagonista y director “La Suite Nupcial”.

Una hora antes del estreno en la sala del Pabellón Ferial, Iglesias atendió a medios locales, respondiendo diversas preguntas y comentarios de los mismos, mostrándose en todo momento como personaje cercano, simpático y ocurrente, agradeciendo la respuesta del público de Daimiel en la noche del estreno de su último film, con el patio de butacas repleto de amantes del séptimo arte, que pudieron fotografiarse con el actor en el vestíbulo del Pabellón Ferial, bromeando en todo momento Iglesias con quienes posaban para fotografiarse con él.

Grato recuerdo del actor, director y guionista, con Nominaciones al Premio Goya como mejor actor revelación y mejor director novel. Carlos Iglesias Serrano resaltó el esfuerzo y generosidad de la familia Fuentes, artífices desde hace casi un año de la instalación de la Sala Daimiel Cinema en el Pabellón Ferial. Proyecfilm es la empresa impulsora de la recuperación del cine en nuestra población, “un cine de verdad”, en palabras de nuestro Alcalde que acompañó a Iglesias en este acontecimiento. Tanto el munícipe como el actor, valoraron la calidad técnica de la Sala, “se ve con la misma calidad que en Madrid”, apostillaba Iglesias, mientras Alberto Fuentes, de Proyecfilm, destacaba la buena respuesta dada por el público daimieleño, lo que garantiza su continuidad cara al futuro. Es un hecho el estreno en Daimiel de la mejor cartelería del momento a los pocos días de presentarse en Madrid, lo que ha reactivado el interés de los cinéfilos de nuestra ciudad.

Hora y media de diversión en una comedia de enredo “La Suite Nupcial”, último trabajo del artista madrileño, que se pudo contemplar en la sala de Daimiel Cinema con las mejores prestaciones de imagen y sonido.

Proyecfilm, Daimiel Cinema, es una puerta más, abierta para el mejor acceso de los daimieleños al mundo de la cultura a través del cine, por otro lado, espectáculo, arte y medio de comunicación, que convierte muchas fantasías o sueños en realidad.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse