DEBUT CON MAL PIE (3-0)

0

147

Tanto en el primer partido del año como en el banquillo, el Daimiel RCF inició con el pie izquierdo este 2020. Una vez más, el resultado final no se ajusta precisamente a lo acontecido en Barrax, pueblo cercano a Albacete donde dirime sus partidos el Huracán de Balazote, ante las precarias condiciones de sus instalaciones deportivas allá en Balazote. El equipo de los balazoteños, conformado por veteranos de la provincia y de la propia capital, se impuso con un claro marcador ante el diezmado Daimiel RCF, con bajas motivadas por distintos factores.

El partido marcó diferencia entre el segundo clasificado y el último, ante escasos cincuenta espectadores. La alineación de los daimieleños, con debutantes juveniles y nuevo entrenador, plantó cara a los aspirantes al título, pero sin fortuna. En los primeros diez minutos ya se pudo marcar, pero los blancos andan con el punto de mira obstruido, seguimos adoleciendo del gol. Se produjeron menos ocasiones que en los últimos partidos, pero suficientes como para no volver de vacío. Los expertos rivales del Huracán, se valieron de veteranía para colocarnos tres chicharros, alguno de ellos evitables. Para colmo, el juez de la contienda tampoco anduvo fino, permitiendo concesiones a los locales que influyeron en el desarrollo del partido y en el marcador. Alguna tarjeta roja debió mostrar el trencilla a los locales, reincidentes en agresividad ante la pasividad del juez y hartándose a repartir leña alguno de ellos.

La derrota se puede calificar de justa, pero el resultado es engañoso en el marcador, no existió tal diferencia.

A Roberto Velázquez, daimieleño y nuevo entrenador, le aguarda una complicada papeleta, si bien tuvo valentía para alinear ante el poderoso rival a juveniles del Daimiel RCF. Garzás, atacante, debutó y mostró maneras. El centrocampista Manu corrió hasta desfondarse, pero siempre con idea y talento futbolístico, habrá que tenerlo en cuenta. Carlos, defendiendo y mandando, Susmozas y Raúl Menchero, destacaron ante los rojillos del Huracán, contando con Richi y Pio, también juveniles, en el banquillo de los blancos, alguno de ellos también debutó.

El próximo domingo, ante La Fuente, empieza el primer partido de la segunda vuelta, da comienzo nuestra liga particular. Suerte para la nueva dirección técnica y todo nuestro ánimo para la plantilla. Todos a una, no hay otra.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse