INMERECIDA DERROTA (0-1)

0
54

Seguimos inoperantes cara al gol y por más que luchemos y demos todo por los colores, la ineficacia goleadora del Daimiel terminará por abocarnos a una situación dramática.

No se puede negar el espíritu combativo de los blancos, ni su buen futbol a ratos, todo ello suficiente para derrotar a La Gineta, equipo de los de arriba, que en El Carmen demostraron poco ante la superioridad a todas luces y bajo el aguacero de los locales, que por más que bregaron, su esfuerzo fue baldío. Lucharon como condenados y perdieron injustamente, aunque la justicia no vale en esto del futbol. José María, meta rival, atajó todo lo que le llegó y por alto fue inexpugnable. José Carlos, Fran Gallego y Josemi las tuvieron claras para que al menos una de ellas, hubiera entrado. Pues no. Y en el minuto 26 tras falta lateral botada por los amarillos, un fallo defensivo colectivo y en cadena de los blancos, permite al delantero Jose batir con comodidad y desde cerca al bueno de Sixto. Otra vez a remar contracorriente, con la gallardía y el ánimo de los últimos partidos y el apoyo de la grada. Marcos Rincón, Carlos García, Susmozas, lesionado al final por el esfuerzo tal vez, en fin, todo el equipo compitiendo con furia, ritmo y un par.

Dos ocasiones diáfanas nada más reanudarse el encuentro, detenidas por José María de nuevo. Varios córners, ánimos desde la grada, con la lluvia arreciando, Carlos García vendado en la frente tras remate de cabeza, imagen a la antigua usanza, se busca la épica, se realizan cambios, con un activo Ráez que da consistencia al equipo, esfuerzo colectivo y lucimiento del portero visitante en la desapacible pero animada tarde. ¡Daimiel, Daimiel, Daimiel…! con contundencia por parte de la hinchada local. Se veía venir el gol, que nunca llegó… la afición terminó coreando a su equipo agradeciendo el generoso esfuerzo sin recompensa. Al menos quedó patente la comunión equipo-afición. Y que sea lo que Dios quiera. El que da lo que tiene, no está obligado a más. Y el Daimiel RCF lo dio todo.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado