EMPATE QUE SABE A VICTORIA, “PUNTO” DE REFERENCIA. ¡¡VAMOS DAIMIEL!! (0-0)

0
92

Este punto, bien trabajado ante el equipo de Membrilla, debe suponer un punto de referencia para la escalada que nos espera durante el resto del campeonato. El Daimiel RCF, bien armado y cada vez más trabajado, compitió como si le fuera la vida en cada balón disputado ante los membrillatos, demostrando ilusión, ganas y enormes deseos de salir del pozo, objetivo que se debe conseguir con el espíritu, intensidad, tácticas y estrategias bien desarrolladas, lucha, pasión por los colores y, sobre todo, fuerte compromiso por alcanzar una meta, con nuestras armas y luchando como se está haciendo en esta última etapa, con Alfonso Peláez al frente. Poco a poco llegarán mejores resultados, más puntos y superior clasificación. No siempre gana el poderoso; el humilde con fe y convicción en sus posibilidades, puede lograr lo aparentemente imposible. Nada es imposible. Si se cree en ello y se continúa en esta línea, se puede lograr el ansiado sueño de la salvación. Los grandes equipos también pasan malos momentos. Una buena racha de ganar, ganar y volver a ganar puede colocar al Daimiel RCF en su sitio. Jugando así se obtendrá lo que el equipo blanco va mereciendo. Se está construyendo un bloque sólido y estable, los puntos van a ir llegando para alegría del equipo y la afición. Daimiel, lo merece.

El partido ante el Membrilla CF fue muy disputado, con vigor por ambas partes y no defraudó al numeroso público presente en el campo en tarde de intenso frío, pero la incertidumbre del resultado, el peligro en ambas porterías y el derroche físico de los contendientes trasmitieron calor a los aficionados, que a pesar del frío, disfrutaron de futbol en ardorosa versión. Un punto para cada equipo dejó satisfechos a todos. El Daimiel RCF pudo ganar, con ocasiones claras desbaratadas por la buena actuación del meta rival, sobre todo en la segunda mitad. Una jugada de tiralíneas del Daimiel, arrancando Fran desde atrás y llegando con fuerza hasta la línea de fondo, trazó un pase de la muerte desde la derecha del ataque blanco que remató la delantera hasta en tres ocasiones a bocajarro, siendo interceptadas por el portero de Membrilla ante los ¡uuuys! de los daimieleños desplazados a la vecina localidad. Fran Gallego, Ráez, Almansa, Susmozas, el lateral Fran… en fin, todo el conjunto “chucho” se batió el cobre dando consistencia y generando buenos momentos de futbol, con más ocasiones bien resueltas por la defensa y buen portero locales. Los de Membrilla también dispusieron de oportunidades que malogró el acierto del cancerbero de Daimiel, en otra gran tarde de éxito, bien por Sixto, hábil y avispado en intervenciones decisivas.

Este punto a domicilio, debe ser el punto de referencia, el punto de arranque definitivo que haga lograr victorias y que nos hagan sumar de tres en tres. ¡¡Vamos Daimiel!!

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado