AUDIKA. OÍR, ESCUCHAR, ENTENDER, AMAR…

0
238

La buena audición forma parte fundamental en el desarrollo del ser humano. El yunque, el martillo, el tímpano o la trompa de Eustaquio, partes de la anatomía del oído, son componentes ocultos, cercanos a la oreja, que nos permiten percibir los sonidos configurando el sentido de la escucha, la audición. Y saber escuchar conlleva entender mejor la vida, prestando la necesaria atención a cada instante de nuestras vivencias, con los oídos siempre abiertos con deseo indispensable para captar, asimilar y transmitir lo que, a diario, el ser humano acumula en sus experiencias, que a la larga genera su formación cultural y humana. Es fundamental escuchar bien para saber entender, con lo que implica, por extensión, para saber amar.

De la importancia de la buena salud auditiva, nos informan y asesoran en Daimiel Cecilia Cinjordis Catalá y Yolanda García Ortiz, jóvenes audioprotesistas que dirigen y regentan actualmente la firma Audika Centros Auditivos, localizada fácil y cómodamente en el centro de nuestra ciudad, en C/ Monescillo, 10. Desde hace diez años, Audika Centros Auditivos está instalada entre nosotros, si bien un reciente cambio de acera, simplemente, ha supuesto mayores y mejores comodidades para sus clientes, quienes con sobrada amplitud reciben el adecuado tratamiento a sus consultas, desde la experiencia y precisión de estas dos jóvenes profesionales en audiología protésica. La relación con sus clientes va más allá de lo meramente profesional, ya que al adaptar audífonos a las personan, éstas recuperan ánimo y sonrisa que les vincula por mucho tiempo a quienes les han hecho volver a sentir sensaciones desaparecidas o en trance de ello a través del oído. Y es que Audika ayuda a muchísimas personas a oír más, escuchar mejor. Buscar calidad de vida para la gente era el objetivo primordial del fundador de esta firma, William Demant, priorizando la faceta humana en todo momento, empatizando, ayudando y solucionando los problemas del paciente – amigo. Recuperar la sonrisa de una persona que recobra la audición, es verdadera satisfacción en la filosofía de la firma y en el deseo de los profesionales, más de ciento cincuenta empleados en toda España, creciendo además paulatinamente, en ambiente de gran familia.

“Tu audición es nuestra experiencia” es el eslogan esencial aplicado tanto a niños como a mayores. En el mundo infantil, con formación preventiva adecuada, y en el terreno de los adultos concienciando desde el buen consejo hacia la primera revisión auditiva, a partir de los sesenta años, con pruebas indoloras y breves que facilitan evaluación precisa del nivel auditivo. La capacidad de comunicarse con los demás, vuelve a regenerarse tras el tratamiento aplicado en Audika, en Daimiel, restableciendo la deseada calidad de vida, todo ello con soluciones para cada caso.

Olvidemos los prejuicios asociados a la pérdida de audición, visitando más pronto que tarde el espacio Audika en el centro de Daimiel. Tecnologías de vanguardia y profesionalidad de sus especialistas, proporcionan a sus pacientes las soluciones idóneas ante las pérdidas auditivas. Adaptación en audífonos, revisiones auditivas, acompañando al paciente durante el proceso, audiología infantil, tratamiento de acúfenos, reeducación auditiva, tapones de baño a medida…, el objetivo se centra en ayudar a más personas a oír mejor.

Sin ningún tipo de prejuicios y con el talante más optimista, una visita oportuna a nuestro Audika Centros Auditivos, recupera la actitud positiva al oír bien para saber escuchar, para saber amar. Audika, por los cinco continentes, parada y fonda en Daimiel.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado