Las Calasancias de Daimiel ganan el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica y Estética ‘Lourdes Mohedano’

0
71

Se trata de un nuevo triunfo para el Club deportivo daimieleño. El equipo de Estética de Grupo conseguía el primer puesto en categoría benjamín representando a Castilla-La Mancha en la 22ª edición del Torneo Nacional Ciudad de Gimnasia Rítmica y Estética de Grupo ‘Lourdes Mohedano’ celebrado este sábado en Córdoba.

Daimiel Noticias. – El CD Gimnasia Calasancias Daimiel ha conseguido el primer puesto en categoría benjamín en la 22ª edición del Torneo Nacional Ciudad de Gimnasia Rítmica y Estética de Grupo ‘Lourdes Mohedano’ donde ha representado a Castilla-La Mancha. La competición se desarrolló el pasado sábado en Córdoba con una participación de casi 1.500 gimnastas sobre el tapiz, pertenecientes a un total de 65 equipos llegados de toda España.

El equipo estaba integrado por Lorena Astillero Martin Portugués, Marina Ramírez de Arellano Velázquez, Guadalupe Fernández Bermejo Calderón, Vega Pozuelo García Moreno, Erica Castro Valero, Sara Diaz Vizcaino Martin Portugués, Sandra Cencerrero Sánchez de la Nieta, Aitana Sánchez Camacho García Muñoz y Amelia Gutiérrez Velduque

Desde el club se valora este resultado, destacando el apoyo de los familiares y amigos que se desplazaron hasta la ciudad andaluza para apoyar al equipo durante las pruebas desarrolladas en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Siguiendo de cerca la competición también estuvo la propia Lourdes Mohedano, Subcampeona Olímpica en los Juegos de Río de Janeiro y bicampeona mundial en 2013 y 2014.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado