ÓPTICAS NAVARRETE, DESDE MI PUNTO DE VISTA

0
72

Con más de setenta años de experiencia en el sector, siendo pioneros actualmente en Castilla La Mancha en el mundo de la óptica, Juan Navarrete Peco inicia su recorrido empresarial desde la central, fundada en Ciudad Real, en plena Plaza Mayor allá por 1945. Tres generaciones después, su hijo Juan Ignacio y su nieto Juan, continúan la saga como dirigentes de la entidad, trabajando en la prevención, detección y solución a los problemas visuales, en pos de evitar las disfunciones del ojo.

Diplomados universitarios velan desde los distintos centros de Ópticas Navarrete por el buen estado de la salud ocular, determinando desde la máxima profesionalidad las correcciones idóneas para cada anomalía detectada en los distintos casos que se atienden.

Ciudad Real, Almagro, Malagón y Daimiel, disponen de instalaciones dotadas de los medios técnicos más avanzados, con tecnología de última generación al servicio de estas poblaciones, dirigidas y atendidas por dieciocho personas de alta cualificación distribuidas en estos centros.

En nuestra población, Ópticas Navarrete se establece hace tres décadas, siendo referente tradicional e ineludible a la hora de la consulta al óptico. Ópticas Navarrete, marca genuina, forma parte de la historia como centro audiovisual en nuestra población.

La espaciosa y moderna instalación en la calle Fontecha, en pleno centro de Daimiel, permite atender con total comodidad los múltiples servicios solicitados por los daimieleños, disponiendo además de la prestación de audiometría atendida por profesionales audioprotesistas. Irene Colado Infante, auxiliar de óptica, coordina, resuelve y atiende con capacidad y eficacia las consultas solicitadas en cada caso por el usuario de Daimiel, personas de todas las edades, destacando como práctica importante para los niños, la terapia visual, dentro de la filosofía  preventiva de esta entidad. Audiometrías, examen visual y terapia visual, se ejercen asiduamente desde la mejor atención y máxima capacidad profesional en las instalaciones de Ópticas Navarrete en Daimiel. Lo vemos claro.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado