COMUNICADO DE LA PRESIDENTA DEL DAIMIEL RCF

0
189

Hoy 8 de octubre del 2019 a través de este comunicado, yo Mónica Pinilla, presidenta del Daimiel Racing Club de Fútbol, quiero hacerle llegar a nuestra afición un mensaje tranquilizador y decirles que tengan paciencia y sigan confiando en nuestro equipo, porque a pesar de este mal comienzo liguero seguimos y seguiremos trabajando para estar dónde merecemos.
Está siendo un año muy difícil puesto que además de contar con un presupuesto inferior al de años anteriores estamos recibiendo zancadillas, ya no sólo a nivel futbolístico sino a nivel personal, puesto que el trato que estoy recibiendo en mi persona no es el idóneo por parte de mucha gente, porque es triste decirlo pero aún estando en el siglo que estamos, las mujeres seguimos sin ser bien vistas en este mundo del fútbol y así nos está llegando a las que estamos dentro de esta junta directiva.


Yo me embarqué en esta aventura con mucha ilusión y así intento que sea día a día, luchando y trabajando a pesar de todas las piedras que me estoy encontrando por el camino.


Por supuesto dar las gracias a mi gente de confianza que tengo alrededor ya que sin su apoyo esto sería mucho más difícil para mí.


Para concluir quiero aprovechar para decirles a los socios que las puertas del club están abiertas para ir a ver los estados de las cuentas y así puedan ver que esta junta directiva no se está llevando dinero alguno, puesto que es una calumnia que ciertas personas han vertido sobre todo en el nombre de mi vicepresidente y en el mío. También hacer un llamamiento a la gente, tanto a los socios como no socios y decirles que si alguien quiere colaborar con nosotros, estaremos encantados y daremos la bienvenida a todo aquel que quiera formar parte de esta familia llamada Daimiel Racing Club de Fútbol.


Gracias afición, gracias por vuestro apoyo incondicional y os seguiremos esperando cada domingo en “El Carmen” para seguir apoyando a nuestro equipo.


Un cordial saludo


Mónica Pinilla, presidenta del Daimiel Racing Club de Fútbol.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado