REMONTADA OBLIGADA

0
34

El Daimiel RCF regresó de su visita a Almodóvar con el casillero vacío, si no en goles, sí en puntos. 2-1 fue el resultado final, con el gol de Jesús González, que no fue suficiente para al menos empatar. En la próxima salida a Tarazona, habrá que afinar más la puntería y, sobre todo, jugar mejor.

El partido, en su conjunto, fue malo por parte de ambos equipos, que anduvieron muy flojitos, con un primer tiempo de toma y daca aunque con pocas ocasiones claras de gol, desbaratadas las que tuvo el Daimiel RCF por el meta local, en dos ocasiones que pudieron cuajar en un mejor resultado para los chicos de Alfonso Peláez, en quien confiamos para sacar adelante al equipo de Daimiel.

Con media entrada en el graderío se disputó este partido. Los goles llegaron en la segunda mitad, tras sendas paradas de Roberto y rechaces aprovechados por los futbolistas locales, siendo Jesús González el autor del tanto daimieleño tras buena combinación de los blancos, ya en las postrimerías del encuentro. Debutó Carlos García reforzando una floja defensa en el partido del domingo, si bien estamos convencidos de que el equipo irá a más, con plantilla para remontar esta complicada situación. Marcos Rincón, Enrique, Jesús González…, destacados en Almodóvar, han de tirar del carro hasta lograr que este Daimiel RCF quede a la altura que se espera. La remontada se puede conseguir, es obligada aunque será un tremendo reto para todos. Habrá que cuidarse y sacrificarse aún más  si entre todos se aspira a superar este mal inicio de temporada, que no tiene por qué terminar igual. De nuevo otra salida en la próxima jornada, esta vez a Tarazona, con la esperanza y el firme deseo de puntuar e iniciar la esperada remontada. Ánimo para todo el equipo. 

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado