LA SUERTE DA LA ESPALDA AL DAIMIEL FS ANTE EL BALNEARIO BENITO

0
27

Juan Carlos Sánchez Camacho

Ficha técnica: DAIMIEL FS 3 BALNEARIO BENITO VILLANUEVA FS 4

DAIMIEL FS: David, Diego, Mezcua, Canuto y Kilalo -cinco inicial- Jonás, Israel, Mario, Paquito, Arturo y Valero

BALNERARIO BENITO VILLANUEVA FS: Galiana, Michel, Vicente, Fran y Chule -cinco inicial-Pepe, Angel, Jorge, Joseto, Luis y Carlos.

GOLES: 0-1 Pepe (6´) 1-1 Jonás (9’) 1-2 Fran 1-2 (12’) 2-2 Mézcua (18’) 2-3 Fran (35’) 3-3 Canuto (38’) 3-4 (39’)

Encuentro disputado en el Pabellón Municipal, ante unos 250 espectadores

Recibía el pasado sábado el conjunto del Daimiel Futbol Sala, con la moral alta tras su victoria a domicilio ante el Chichilla, al conjunto de Villanueva de la Fuente, el Balneario Benito Villanueva Futsal, un equipo que finalizó la temporada pasada en la mitad de la tabla clasificatoria y por tanto, más experto que el dirigido por Toni Cejuela.

Pronto se pudo observar sobre la cancha de los de Villanueva de la Fuente, una presión asfixiante sobre los jugadores locales, con una defensa individual casi perfecta, fruto de la buena preparación física y táctica de los visitantes.

Inauguraban el marcador los del Balneario Benito pronto, corría el minuto seis de encuentro y Pepe de falta hacia el primero de los visitantes, pero poco a poco los de Cejuela les fueron cogiendo el pulso al encuentro y lograban empatar el encuentro por medio de Jonás, tras un excelente jugada colectiva local. El segundo de los de Villanueva de la Fuente subía al marcador en una jugada de auténtica fortuna para el autor del gol, Fran, ya que un mal control de este se convirtió en una perfecta vaselina en la que nada pudo hacer David. El encuentro transcurría de una forma vibrante, y en algunos momentos, de buen futbol sala por parte de ambos contendientes, llegando el empate local en la recta final del primer periodo, obra del cierre Mezcua, tras excelente combinación con Kilalo.

En el segundo tiempo, la calidad y buen espectáculo subió por parte de ambos conjuntos, siendo la igualdad absoluta la nota predominante en la cancha. Transcurrían los minutos y ninguno de los dos equipos lograba desequilibrar el marcador debido en algunos momentos gracias al buen hacer de los dos porteros. Pero cuando restaban cinco minutos para la conclusión los visitantes volverían a ver puerta por medio de nuevo de Fran, que ponía en ventaja a los del Balnerio. A raíz de ese gol, los daimileños buscaron el empate con ímpetu, sometiendo a un acoso y derribo al equipo rival, dando este ímpetu sus frutos con el empate conseguido por Canuto, al transformar un claro penalti por manos de un defensor visitante.

Restaban apenas un minuto y medio para la conclusión del choque y ese empate que reflejaba el marcador hacía justicia total a lo que se estaba viendo sobre la cancha del pabellón daimieleño. Pero la valentía de los  visitantes quedaba reflejada cuando se pudo ver, de forma sorprendente, que estos no conformaban con el punto que podían conseguir a domicilio y, poniendo a portero-jugador sobre la cancha, buscaron el gol de la victoria, que por desgracia llegó a falta de cuarenta y cinco segundos para la conclusión del choque, siendo Michel, de fuerte disparo desde unos diez metros, quien batiera a David, que nada pudo hacer por evitar ese cuarto gol visitante.

Los de Toni Cejuela, no merecían esa derrota ni mucho menos y se lanzaron en busca del empate con ímpetu en el poco tiempo que restaba, empate que pudo llegar en el último segundo del encuentro cuando un disparo local rebotó en el poste, posteriormente en el cuerpo del portero y de manera milagrosa la pelota no entró y la suerte se alío del conjunto de Villanueva de la Fuente y dio la espalda al Daimiel Futbol Sala.

Resumiendo, a pesar de la derrota, los muchos espectadores que se dieron cita en las gradas del pabellón, disfrutaron, por parte de ambos contendientes, de un buen encuentro de futbol sala.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado