LEGENDS SPORTS BAR, DEPORTE Y SOCIEDAD

0
195

Clientes, amigos, compañía y buena conversación, convergen en el local regentado por José Luis Martín-Gil Arroyo en Daimiel, C/ Manzanares 32. El ambiente natural, cualquier día de la semana, que se respira en Legends Sports Bar, está más allá del consumo clásico de una cerveza o café. Este espacio daimieleño acoge a personas afines a una filosofía social basada en la convivencia, el relax y el talante deportivo. Gente joven, parejas con chavales, deportistas de distintas especialidades y veteranos con espíritu avanzado, de nuestro tiempo, se dan cita con frecuencia en este peculiar núcleo social y deportivo de Daimiel.

Jose, así llamado por parroquianos y amigos, fundó allá por el año 2000 esta vanguardista zona de esparcimiento, relación y recreo, siempre frecuentada por su fiel clientela que se citan en Legends Sports Bar no solo para pasar el rato, sino como lugar de contactos y cambios de impresiones que generan proyectos de ocio, sociales o deportivos, animados y en gran medida apoyados, por el carácter involucionista del gerente del local. Clubes de futbol de Daimiel, desde el primer equipo hasta categorías inferiores, equipo de balonmano, baloncesto, futbol sala, ciclismo, atletismo… perciben apoyo material y social desde este popular sport bar de la calle Manzanares, espacio infinito donde se gestan sueños e ilusiones muchas veces convertidos en realidad. Como botón de muestra, basta con referirnos al recién fundado Grupo Motero Los Colaos, con sede en el propio Legends Sports Bar, siendo también lugar de reunión de diversos clubes deportivos.

La reforma del local allá por el 2017, configuró un espacio de 200 m2, con diseño del propietario, que atrae con fidelidad a clientes y amigos, sintiéndose éstos en zona cómoda, entrañable y acogedora. Imágenes, decorados y referencias, cuelgan en sus paredes evocando el espíritu deportivo que inspira y motiva hacia la capacidad física y mental.

Según exigencias de temporada, hasta tres personas trabajan en el local, atendiendo el consumo tradicional de cerveza, combinados, batidos, café, refrescos, cócteles… mientras los usuarios disfrutan del futbol o cualquier retransmisión deportiva por las distintas pantallas de TV que circundan el establecimiento, con espacio dedicado, además, para los más pequeños.

Con veintiséis años de experiencia en el sector hostelero, este afable emprendedor atrae la atención y el interés de un determinado público de Daimiel que convive deportivamente en un ambiente social distinto y especial en nuestra ciudad.

LEGENDS SPORTS BAR

C/ Manzanares, 32

659581894

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado