(0-0) SOBERBIA ACTUACIÓN DE ROBERTO Y PRIMER PUNTO PARA EL DAIMIEL RCF

1
255

Gran expectación ante la nueva etapa del Daimiel RCF al frente del nuevo entrenador, no tan nuevo ya que dirigió al equipo blanco la temporada pasada, en su segunda mitad, logrando situar al club local en el centro de la tabla y, lo más importante, haciendo buen futbol. Tanto el míster como la plantilla encontrada han de compenetrarse con tiempo, paciencia y trabajo constante, hasta lograr conjuntarse y parecerse al equipo de la pasada temporada. Alfonso Peláez, tiene el reto más difícil todavía de recomponer un Daimiel RCF competitivo, vistoso y eficaz. Por lo pronto, ya se ha conseguido el primer punto ante un fuerte rival la U.D Carrión, equipo cuajado, con método y personalidad, que dejó una buena imagen en El Carmen. La gran actuación del meta local Roberto, sensacional durante toda la tarde, tuvo mucho que ver con la consecución de este primer punto, que esperamos dará paso poco a poco a mejorar la clasificación.

Media entrada en el estadio, que presenciaron un primer tiempo con fases de buen juego por parte de ambos contendientes, si bien los visitantes fueron superiores siempre, con un menudo delantero, David, que creaba mucho peligro, tropezando para fortuna del Daimiel RCF con un porterazo, Roberto, pleno de inspiración. Paradas determinantes para el resultado de empate final, ya que Roberto se encargó de neutralizar las múltiples ocasiones de los carrioneros que apretaban y creaban futbol culminando con remates atajados por el excelente meta local. Buen equipo el visitante, con buena dirección desde el banquillo. Los blancos, notaban la inclusión en el centro del campo del trabajo de Ráez, destruyendo y creando por igual, junto a la brega del coreano Ho y la calidad de Jesús González, si bien no era suficiente para equilibrar la contienda aunque alguna jugada bien hilvanada dejaban adivinar el futbol de buen concepto y toque que gusta al míster refichado. Enrique, igualmente, se hizo notar, teniendo alguna ocasión el equipo local en este primer periodo.

Los cambios tras el descanso mejoraron al Daimiel RCF, con actitud aguerrida y encerrando por momentos a la U.D Carrión en su campo. Hubo claras ocasiones malogradas por la mala suerte. Fran defendiendo y atacando creó peligro por su banda, provocando situación de gol que no terminó en la red por poco. Fue otra imagen la del Daimiel RCF que terminó apretando al buen rival de fornida y bien armada defensa con Abdul de líder. El público se alió con su equipo, un Daimiel esperanzador. La U.D Carrión se estrelló una vez y otra ante la calidad del meta local Roberto, decisivo con sus paradas en este primer punto de la temporada. Ser del Daimiel RCF conlleva sufrimiento, pero crea carácter y genera adicción. Vemos posibilidades en la plantilla y creemos en un mejor futuro para el equipo, de la mano de Alfonso Peláez. ¡Vamos Daimiel!

EEEEEOOOOO

1 Comentario

  1. La entrada en el segundo tiempo del número 16 Raúl Menchero, le dio otro aire fresco al centro del campo y al equipo en general.

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado