El Daimiel FS, debuta ante su afición con una victoria, por 3-1 ante el FS Balazote.

0
92

JuanCarlos Sánchez Camacho

Segunda jornada de liga en la Primera Autonómica de Futbol Sala, y primer encuentro oficial del Daimiel FS, ante su público, ya que cabe recordar que el debut de este equipo en competición oficial fue el pasado fin de semana en San Carlos del Valle, ante el equipo anfitrión, comenzando con una derrota, por 4-1,y con un equipo que viajó con bajas.

En esta ocasión, Toni Cejuela, pudo disponer de algún efectivo más que en el encuentro que daba el pistoletazo de salida a esta competición, de la Primera Autonómica de Futbol Sala.

Bonito y entretenido encuentro el que pusieron en liza, para los cerca de 200 espectadores que se dieron cita, entre el Daimiel FS y el conjunto albaceteño del Balazote FS.

Un choque en el que en el primer tiempo se impuso de forma clara el conjunto daimieleño, finalizando éste con 1-0, gracias al gol de Javi Kanuto, minutos antes de la conclusión del primer tiempo.

Tras la reanudación, la salida en tromba de los locales hizo que en apenas tres minutos, el partido pareciese sentenciado a favor de los de Cejuela, gracias al 2-0 que puso Mario en el luminoso e instantes después, fuese, de nuevo, Javi Kanuto el que pusiese el 3-0,

Parecía coser y cantar para nuestros intereses, pero este claro marcador a favor local, hizo despertar a los de Balazote, que desde ese momento incrementaron la presión sobre los jugadores locales, igualándose el choque de forma clara. Fue en el último minuto cuando, los albaceteños, lograban el gol del honor que hacía algo de justicia, sobre lo que se había visto en el segundo tiempo.

Resumiendo, bonito choque de fútbol sala, el que se vivió en la tarde  del sábado en el Pabellón Municipal.

  Ya toca pensar, a los pupilos de Toni Cejuela, en el próximo choque liguero, que les hará viajar hasta Chinchilla de Montearagón.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado