Javier Pérez Morales, triunfa en Motilla del Palancar

0
46

El pasado lunes 2 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de la localidad conquense de Motilla del Palancar, se celebraba el XXXIV Trofeo Ciclista San Gil. Una prueba destinada a corredores Elite y Sub-23 que, sobre un recorrido total de 140 kilómetros, esta prestigiosa prueba logró reunir a 30 equipos de toda la geografía nacional, aunando a un total de 180 corredores.

            Una prueba exigente, sobre todo por el característico viento reinante de nuestras llanuras manchegas, en la que el ciclista daimieleño Javier Pérez Morales, que milita en el conjunto levantino del GS-Sport, logró involucrarse en la escapada buena de la jornada; hasta un total de 18 corredores componían el pequeño pelotón del cual formaba parte el daimieleño; poco a poco este grupo empezó a poner tierra de por medio con el resto del pelotón, hasta que Javier, junto con otros tres componentes de la escapada, dejaban al resto de compañeros de fuga y se lanzaban en busca de la victoria.

Siendo, al final, “Javi Pérez,” quien lograra alzarse con el trabajado triunfo, demostrando una de sus virtudes como ciclista, la punta de velocidad, imponiéndose a  sus rivales de escapada con autoridad.

            Y es que parece ser que el lucimiento del maillot de Campeón Regional de Ciclismo Elite, que estrenaba para esta prueba, le sentó bien a Javier, y logró exhibirlo de la mejor de las maneras posibles, imponiéndose en la meta de Motilla del Palancar.

            Una buena temporada, la que va a finalizar, “Javi”, ya que a este triunfo en el Trofeo San Gil, hay que unir el triunfo, ya mencionado anteriormente, del Campeonato de Castilla la Mancha categoría elite, amén de varios puestos entre los diez primeros de la clasificación en varias pruebas de las que ha competido a lo largo de la larga temporada 2019 que va acercándose a su punto y final.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado