CONCENTRACIÓN X MOTOALMUERZO CIUDAD DE DAIMIEL

0
44

La cita organizada por el grupo motero ‘No nos pillar el radar’ arrancó a las ocho y media de la mañana el domingo en el restaurante La Vendimia, donde se abrieron las inscripciones. Tras hora y media de inscripciones se procedió al comienzo de la ruta. Miguel Rodríguez, presidente del grupo motero, comentaba que en esta década la afición por la moto ha crecido en Daimiel. 

Se trata de la décima edición del ‘Motoalmuerzo Ciudad de Daimiel’. Una fecha especial para la que, respetando el formato habitual, se ha preparado una “ruta algo más larga”, como adelantó en los medios el presidente del grupo Miguel Rodríguez Megia, que reconocía que esta década se ha notado que la afición por las motos ha crecido. “Cada vez hay más gente que la usa para desplazarse por el pueblo porque es mucho más versátil y te permite aparcar con mucha más facilidad. Y a la vez otros también ya la utilizan para distancias largas, incluso para viajar en vacaciones”.

La convocatoria para los moteros daimieleños y para los que llegaron desde otros puntos de la provincia fué a las ocho y media de la mañana en el parking del restaurante ‘La Vendimia’, situado en el polígono CIDAG. Cuando se cerraron las inscripciones, la ruta se puso en marcha buscando la carretera antigua a Ciudad Real (N-420), pasando por Torralba y Carrión desde donde se dirigió la comitiva en dirección a Almagro, Bolaños y al Santuario de las Nieves, al que se llegó sobre las once y media y donde se tomó el almuerzo. Hora y media después se regresó a Daimiel y la comitiva se reagrupó a la entrada del municipio para comenzar el pasacalle que desembocó en la calle Mayo, como ha detalaldo Migue Rodriguez Megía.

En un bar cercano se tomaron los últimos refrescos y se realizaron unos sorteos para tener un detalle con algunos de los alrededor de 200 participantes que contabilizó la organización. Todo el que lo hizo constar en la inscripción también pudo participar en la comida de hermandad que se celebraró posteriormente en el Restaurante La Vendimia.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado