El triatleta Adríán Garzás, pone fin a una exitosa temporada.

0
77

Juan Carlos Sánchez Camacho

            El Triatleta daimieleño Adrían Garzás Muñoz de Morales, que actualmente milita en el club madrileño “Triatlón Las Rozas”, ha puesto punto y final a la presente temporada 2019, con un excelente sabor de boca.

            No en vano, Adrían, puso un excelente colofón a la presente temporada con dos podiums en un mismo día.

 En la mañana del pasado sábado 17 de agosto, se celebraba una nueva edición del Triatlón Ciudad de Daimiel, en donde “Adri” se imponía en el mismo con una facilidad pasmosa sobre el resto de sus rivales, y nada más bajarse del podium, ponía rumbo a la provincia de Segovia, para participar en el Duatlón Villa de Cantimpalos, en donde lograba ocupar, nada más y nada menos que, la segunda posición final del mismo. Una prueba con un excelente nivel de participación, no en vano se imponía en el mismo Javier Martín Morales, uno de los mejores duatletas de España y con experiencia en participaciones en diversos Campeonatos de Europa.

            Cabe recordar que, Adrían, además de los exitos reseñados anteriormente, es el actual Campeón Provincial de Duatlón, título conseguido el pasado 21 de julio en Santa Cruz de Mudela, además de sumar también en su palmares anual, el triunfo el pasado nueve de agosto, en Pozuelo de Calatrava.

            La excelente temporada realizada, hace que Adrián, ya tenga las miras puestas, con una moral por las nubes, en la temporada siguiente, en la cual se ha marcado el reto de intentar entrar, por resultados, en la élite del duatlon nacional.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado