ESPLÉNDIDA RACHA DE TRIUNFOS DE CARLOS ARANDA

0
134

Tras su notable paso por Las Ventas, el novillero Carlos Aranda continúa cosechando triunfos en esta temporada tan relevante para su carrera.
El festivo 15 de Agosto toreó una espectacular novillada de Esteban Isidro, auténtica corrida de toros que se puede confirmar en las fotografías que acompañan al texto. Novillada fuerte y con cara, que sirvió para el lucimiento y nuevo triunfo del de Daimiel. Al primero cortó una oreja, fallando con el descabello en el segundo, cuando los dos apéndices los tenía en el esportón. La impresión que dejó por tierras segovianas fue convincente, ya que toreando estuvo muy bien en El Espinar.


Al día siguiente se enfrentó a otra novillada en Roa de Duero (Burgos) ante la que de nuevo desarrolló con soltura y personalidad su toreo. Anduvo muy bien toda la tarde con las telas, cortando de nuevo otro apéndice y dejándose otros tres al no estar preciso con la espada.
Se recuperó al día siguiente en Alamillo, ya en tierras cercanas, donde la tizona sí le funcionó en condiciones. Buena tarde la de este sábado, con apoyo local y de los desplazados desde Daimiel, toreo convincente y cada vez más seguro y definido. Cuatro orejas y un rabo fueron los trofeos conquistados por el daimieleño ante los novillos de Víctor y Marín.
El colofón llegó el día después, domingo, esta vez en la provincia de Cuenca, en Las Mesas, donde cortó los máximos trofeos deseados por los toreros en una sola tarde: cuatro orejas y dos rabos, a petición unánime de la plaza conquense. El esportón lo trae de regreso a Daimiel bien repleto, sobre todo de moral ya que cuatro días consecutivos toreando y ante distinto público, recogiendo ovaciones rotundas y convenciendo, suponen un subidón de moral con vistas al resto de la temporada, con diversas contrataciones ya confirmadas y con el compromiso importante de Daimiel por llegar. Reconocimiento total por el avance de Carlos Aranda en esta ilusionante temporada, estando bastante bien en general a medida que avanza la misma y más novillos torea.


Poco a poco se llega lejos y no cabe duda del empeño de nuestro paisano por lograr golpe a golpe colocarse en lo más alto del escalafón, algo que, por cierto, está a punto de conseguir. Nuestro más sincero ánimo y apoyo desde Daimiel al día para Carlos Aranda y su ilusionada familia, la de sangre y la de sus cada vez más numerosos partidarios. ¡Suerte Carlos!

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado