DEBUT EN LAS VENTAS DE CARLOS ARANDA

2

 975 visitas,  1 visitas hoy

Uno del pueblo.

Llegó el momento soñado por el novillero de Daimiel. Carlos Aranda, por fin, se anuncia en uno de los festejos previstos durante el mes de Agosto en la Plaza más importante del mundo, ante una novillada de La Guadamilla. Esfuerzo, empeño, trabajo, campo, entrenamiento y dedicación física y mental, han conseguido hacer realidad el sueño de nuestro paisano. Verse anunciado en los carteles de la Monumental de Las Ventas, no es cuestión de casualidad, sino el premio a la constancia de quien desde niño se marcó ese objetivo y a fe que ha luchado por ello. Significa esta fecha un paso que puede resultar determinante en la carrera del novillero de Daimiel. La Diosa Fortuna también cuenta en ese difícil reto de pisar el albero venteño, pero la temporada cubierta hasta ahora por Aranda, le ha hecho enfrentarse a ganaderías de toda condición, saliendo airoso en casi todos los compromisos, experiencias que le harán llegar en buena forma a la cita de Madrid.

En las últimas actuaciones solventadas por el de Daimiel, ha salido triunfador en Pozuelo y en La Solana, con tres y dos orejas respectivamente, perdiendo por la espada más trofeos en Collado Villalba e incluso en La Solana. Además de los trofeos, que dan los triunfos, Carlos Aranda se está forjando para, llegado este gran momento, presentarse en la mejor condición. Y aún le quedan otras dos tardes más antes de la gran cita, que hará mantener bien despierta y a punto la forma idónea, física y mentalmente, para presentarse en Madrid.

La novillada comenzará a las siete de la tarde del domingo 11 de Agosto, esperándose masiva presencia de aficionados y simpatizantes de Carlos Aranda en esta su presentación en el coso madrileño. Sentirse arropado por los suyos será un golpe de efecto muy positivo, que a buen seguro elevará la moral de nuestro novillero. Serán muchos quienes se desplazarán a Madrid por medios propios, más los autobuses que dispondrá la Asociación Cultural Taurina Carlos Aranda. ¡Suerte Carlos! Daimiel te apoya.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse