NIÑOS Y ADULTOS DE DAIMIEL PARTICIPAN Y DISFRUTAN EN VALDEBEBAS Y EN EL BERNABEU

0
348

El pasado fin de semana la Ciudad Real Madrid acogió el torneo de fútbol 7 de las peñas. En categorías de alevín, benjamín y prebenjamín representaron a cerca de 80 peñas madridistas en esta competición. La implicación de la Peña del Real Madrid de Daimiel, ha permitido que muchos niños daimieleños disfruten de una experiencia difícil de olvidar, en una cita que reunía alrededor de 1.500 niños de toda España, en Valdebebas, Ciudad Deportiva del equipo blanco.

Quince socios y simpatizantes de la Peña local componían el equipo de Daimiel patrocinado por Ferroal, disputándose la competición en las jornadas de sábado y domingo en la categoría de Prebenjamín. El equipo dejó buena imagen en su actuación, logrando buenos resultados, aunque lo más importante fue la experiencia que vivieron en las extraordinarias instalaciones de Valdebebas, donde se realizaron actividades diversas complementarias al campeonato.

El colofón de la participación en el torneo fue la asistencia de todos los niños al partido Classic Match donde disfrutaron del Bernabeu, el partido y el compañerismo entre los participantes en ambas jornadas. La Peña también asistió al encuentro con un autobús de socios, que a su vez también visitó Valdebebas y conocieron las espectaculares instalaciones del Real Madrid, presenciando posteriormente el partido Classic Match entre el Chelsea y el Real Madrid, con figuras como Raúl, Morientes, Guti, Hierro,… etc. Como es sabido, el Corazón Classic Match es una labor social del club, fiesta del madridismo con un fin benéfico.

Jornada de madridismo tanto para niños como para adultos, siendo ésta la última actividad de la temporada, que a buen seguro quedará en recuerdo inolvidable para los chavales de Daimiel. El sentimiento madridista afloró en este fin de semana. Enhorabuena a la Peña del Real Madrid. Así se transmite sentimiento y afición.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado