Maravillosa la jornada vivida en las Lagunas de Ruidera el pasado 15 de junio en compañía de los nadadores, canoistas y ayudantes de Aguas Abiertas Club Natación Daimiel.

8

 1,028 visitas,  2 visitas hoy

 El pasado día 15 de Enero se organizaba la tradicional jornada de convivencia en las Lagunas de Ruidera. En la misma participaban veintiocho personas que pudieron disfrutar de un magnífico día nadando varias distancias en función del nivel . 

            El objetivo de estas jornadas es dar a conocer esta nueva sección del CN.Daimiel y compartir experiencias y afición. Nadadores de varios puntos de España se daban cita en este espectacular entorno. Seguidamente se compartió una comida donde se pudieron intercambiar impresiones.

            18 nadadores y 10 canoístas fueron los que disfrutaron de esta tercera travesía que la sección de Aguas Abiertas del Club Natación Daimiel organiza en las Lagunas de Ruidera. Maravillosa la jornada que pudimos celebrar junto a nadadores que vinieron incluso de otras regiones.

            Fueron tres recorridos los propuestos por la organización en esta ocasión. El primero de ellos fue de 2.5 Km. El Segundo fue de una distancia de 5Km y el tercero de los recorridos fue de un total de 5,5Km. 
Cabe destacar el gran pundonor de los nadadores pese a la temperatura del agua. Todos los nadadores aguantaron la fría agua y realizaron el recorrido que cada uno se había propuesto.

            En cuanto a los nadadores que nos acompañaron, además de los del Club, se nos unieron usuarios de la piscina y algunos amigos de Puertollano, Alcázar de San Juan, Alicante y Madrid.


            Una vez terminado el avituallamiento, pudimos recoger el parecer de los participantes y el sentir general fue de haber disfrutado de la jornada/entrenamiento, lo que nos produjo gran satisfacción, algo que anima al CN. Daimiel a seguir trabajando en esta dirección para contribuir a engrandecer nuestro Club.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse