CONCENTRACIÓN MOTERA EN DAIMIEL

0
343

La primera concentración motera organizada por el A.C.G.M. LOS COLAOS de Daimiel, se realizó durante los días 31 de Mayo y 1 de Junio en nuestra población. Debut en estas lides del GM Los Colaos, con apenas medio año de existencia. Una fiesta de la moto que se convirtió en cita de referencia para los amantes de las dos ruedas. Durante dos días, Daimiel fue punto de encuentro para los aficionados al motociclismo.

El evento ofreció una amplia oferta de actividades relacionadas con el mundo de la moto, repartidas entre los dos días, que se programaron para este acontecimiento que se inició con el concierto nocturno del grupo local Zeniza, creándose ambiente propicio para arrancar los motores del buen ánimo, derrochándose energía desde la fuerza musical del grupo local.

Alrededor de doscientas suscripciones procedentes de toda la región, avalaron con su presencia y sus motocicletas la iniciativa primeriza de este pelotón de daimieleños volcados con la afición motera. Una excursión hasta “La Duquesa” sirvió para contemplar y disfrutar del paisaje próximo al “pueblo de las brujas”, haciendo parada y “repostaje” en el referido lugar, “repostaje” en forma de almuerzo.

En las horas punta de la concentración se unieron alrededor de seiscientas personas en torno a los actos organizados, siendo al mediodía del sábado el momento álgido con la demostración a cargo de Emilio Zamora, stunt que atrajo el máximo interés de los presentes. Elías Chelios y Adrián Corroto, pilotos avezados en las dos y cuatro ruedas, hicieron las delicias del público con son sus exhibiciones en Quads y en Freestyle, acrobacias vistosas, llamativas y arriesgadas realizadas en la amplia pista del auditorio.

Con diversos sorteos y entrega de distinciones y regalos, además de actividades propias de esta afición, se llegó hasta el momento que el cuerpo fue capaz de aguantar, rondando las seis de la mañana, en animado ambiente con DJ amenizante y agradable en todo momento.

El ayuntamiento de Daimiel colaboró en esta primera actividad del GM LOS COLAOS, quedando entre la gran cantidad de participantes un buen sabor de boca con vistas a futuras experiencias. Las jornadas terminaron muy bien, todo marchó sobre ruedas. Bien por LOS COLAOS.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado