DESTREZA Y DISEÑO EN MADERA, CON NUDOS

0
604

El nudo y la veta nos indican que la madera es noble y natural. La madera con nudos sanos ayuda a la creatividad generando diseños naturales. Los nudos, en espiga, redondos o circulares son elementos anatómicos de los árboles, que una vez aserrados, nos van a aportar materia prima que en manos del buen profesional de la madera se va a transformar en elementos útiles para el desarrollo y bienestar humano.

El sector de la carpintería de la madera en Daimiel, está muy bien representado desde NUDOS, empresa ubicada en el Polígono Cidag, en calle Mistral s/n, nave 2. Esta actividad industrial, uno de los oficios más antiguos de la humanidad, la desarrollan dos jóvenes y a la vez expertos emprendedores daimieleños, que desde su iniciativa y tras muchos años de profesión desarrollada en otras empresas, crearon este centro de trabajo dedicado al arte y diseño en madera, la buena madera vetada y anudada, creando originalidad y diseños modernos.

Juan Carlos Pérez González-Mohíno y Ramón Martín-Serrano Sánchez-Camacho, de apellidos locales inconfundibles, entablaron un reto con ellos mismos registrando su propia marca, NUDOS, en nuestra ciudad, trabajando desde cuatro años atrás para Daimiel, Madrid, Sevilla, Ciudad Real y provincia…, para cualquier lugar donde sean llamados. Con cuatro personas empleadas en plantilla, estos especialistas y artesanos en la madera, trabajan para clientes particulares, empresas de construcción, arreglos domiciliarios o cualquier eventualidad que acontezca relativa al oficio, con programas de diseño personalizados en 3D, para ser visualizados y aprobados por el cliente, tecnología avanzada acorde con la modernidad.

Cocinas, armarios, vestidores, tarimas, escaleras, puertas, porches, frisos, techos, casas y estructuras de madera… Troncos, tablones, leños, listones o vigas son elaborados en las instalaciones de NUDOS con moderna maquinaria y hábiles manos hasta conseguir avanzados y funcionales diseños aptos para la demanda del mercado actual en el ámbito de la decoración y el diseño. Carpintería y ebanistería ensamblados y anudados en el concepto de moda de estos dos artesanos, artífices de sus vanguardistas creaciones.

Equilibrio armónico y sensato entre la labor realizada y los emolumentos presentados, que no provocan ningún nudo en la garganta al consumidor, que a su vez suele estar informado con antelación acerca de la calidad de esta pareja de cotizados profesionales.

Con NUDOS, en la madera, pureza, perfección y diseño desde Daimiel y para toda España.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado