Homenaje al servicio y dedicación en el Ayuntamiento de Daimiel

0
51

Diez trabajadores municipales recibieron una placa como agradecimiento a la labor desempeñada durante sus años de servicio en el consistorio. El alcalde, Leopoldo Sierra, fue el encargo de corresponder su profesionalidad en el Salón de Plenos.

Daimiel Noticias.- Diez trabajadores municipales fueron homenajeados la pasada semana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel en reconocimiento a su dedicación y a sus años de servicio en el Consistorio.

El alcalde, Leopoldo Sierra, les entregó unas placas de agradecimiento a su labor, al tiempo que les felicitó por el trabajo desempeñado durante décadas en el ayuntamiento. Destacó esa profesionalidad durante una etapa en la que, comentó, “han estado a la altura de las circunstancias”, trabajando desde la protección, seguridad, obras, deporte o limpieza, y siempre, manifestó el primer edil, “mirando por el bien común”.

Palabras dirigidas a Manuel Blanco Gómez-Caraballo, Julián López-Franca Sobrino, José Luis Pinilla Ruíz, Francisco Torres Bastante, Modesto López Moreno, Ángel Pablo Fernández-Espartero Sánchez-Cambronero, Antonio Espinosa García-Madrid, Antonio Rodríguez-Barbero González-Aleja, José Vallejo Blanco y a los familiares de Víctor Pozuelo Martín-Pozuelo, que reconocido a título póstumo.

En este acto con motivo del Día de Santa Rita, patrona de los empleados municipales, el presidente de la Junta de Personal, José Carlos García Consuegra, también quiso reconocer la labor que han prestado y el compañerismo mostrado, deseándoles una feliz jubilación.

Por su parte, Jesús García Moreno, Presidente del Comité de Empresa, también se sumó a las palabras de García-Consuegra, reconociendo el esfuerzo de los compañeros durante tantos años.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado