ELECCIONES EN DAIMIEL, UCIN

0
253

José María Díaz-Salazar Redondo, es el líder que encabeza la Unión de Ciudadanos Independientes, que se presenta por vez primera en estas Elecciones Municipales 2019. Daimieleño y sobradamente conocido, está involucrado desde hace más de cuarenta años en la vida social de nuestra ciudad, poniendo en valor la cultura e imagen de Daimiel, a través de las diversas actividades que promueve, participando personal y activamente en ellas. Mancheguizar Daimiel es uno de los referentes de su campaña. Vivir Daimiel.

¿Por qué te implicas en el complejo mundo de la política?

Porque después de haber dicho no a distintas formaciones políticas en anteriores legislaturas, haberlo meditado en profundidad con amigos y familiares y ver mi querido Daimiel en estado de letargo, pensé que era el momento de dar este importante paso , poner todas mis fuerzas y mi corazón para conseguir que todas y todos nos sintamos orgullosas y orgullosos de vivir y trabajar en nuestra ciudad.

Afronto este reto desde la más sincera humildad junto a un grupo de personas enamoradas y comprometidas como yo con el desarrollo, modernidad y futuro de nuestras gentes.

Nuestra ciudad posee unos recursos agrícolas, industriales, turísticos, patrimoniales y sobre todo humanos para que las nuevas generaciones no tengan la necesidad de marcharse si así lo desean.

Nunca como ahora, y he participado en grandes logros, he sentido con tanta fuerza que puedo ser útil a nuestra sociedad, que puedo aportar mi granito de arena para defender nuestra tierra, nuestro entorno y en definitiva nuestro Planeta.

¿ Por qué hemos de confiar en UCIN y tú Candidatura?

Porque somos una candidatura sin ataduras, con un programa solo y para Daimiel , sin recibir instrucciones y reglas internas de la dirección.

Somos una candidatura joven y preparada que proviene de todos los sectores sociales, empresariales, laborales y culturales por lo que somos conocedores de las necesidades reales de nuestra población. Además, la candidatura ha sido formada en base a las concejalías a crear por lo que las personas que pertenecen a la misma cumplen con el perfil a ellas aparejado.

¿Cuál es vuestro proyecto?

Sobre todo intentar conseguir un Daimiel diferente, vivo, alegre, manchego pero a la vez posicionado en primera línea de la modernidad tecnológica.

Al mismo tiempo dotarlo de unos servicios dignos sanitarios y educativos que son los pilares básicos del bienestar, pero además, poner en valor y salvaguardar nuestra cultura, nuestro turismo y nuestro patrimonio. Creemos fervientemente que Daimiel en pocos años puede ser un referente industrial y un destino preferente del turismo interior de nuestro país.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado