EL CN.DAIMIEL FINALIZA LA LIGA TERRITORIAL EN QUINTA POSICIÓN Y LA LIGA MÁSTER

1

 637 visitas,  1 visitas hoy

 El pasado sábado once de mayo la Liga Territorial de Clubes de Natación de Primera División de la temporada 2.018/2.019 llegaba a su fin con la celebración de su quinta y última jornada en la Piscina Cubierta de Tomelloso.

            Una última jornada en la que el C.N. Alarcos volvía a proclamarse campeón de la Liga de Primera División que ha encabezado desde la jornada uno y en la que además se realizaron dos mejores marcas regionales y cuatro récords del campeonato.

            La suma final de las puntuaciones de cada club de las cinco jornadas dejaba en lo más alto al C.N. Alarcos con 4,749 puntos. Segundo clasificado y recuperando un puesto esta última jornada, C.N. Toledo con 4.063,33 puntos. C.N. Aqüis tercer clasificado con 4.058 puntos. Cuarto clasificado el C.N. Albacete con 3.839,33 puntos. Quinto clasificado C.N. Daimiel con 3.698,5 puntos. Sexto, C.N. El Cisne con 3.642,5 puntos. Séptimo C.N. Tomelloso con 3,580,5 puntos. Octavo C.N. La Roda con 3,457,5 puntos. Noveno C.N. Ciudad Real con 3.293 puntos y décimo C.N. Criptana con 3.227 puntos. Los dos últimos puestos tristemente son para los clubes que descienden de categoría: C.N. Cuenca con 2.649,5 puntos y C.N. Talavera con 2.179,5 puntos.

            El CN. Daimiel, en su primera temporada en primera división, finalizaba con el objetivo cumplido de mantenerse en la división de oro de Castilla la Mancha. Un meritorio quinto puesto solo superado por clubes de las principales capitales de provincias, con larga trayectoria y experiencia. Desde el CN Daimiel se quiere felicitar a todos los nadadores que han participado en esta liga y a los que no han podido pero que han aportado su granito de arena en cada uno de los entrenamientos.            Del mismo modo el pasado día veintiocho de Abril finalizaba la Liga Máster donde, de igual modo, se participaba por primera vez y donde los veteranos del club han realizado un muy buen papel, ganando incluso, el relevo femenino 4×50 libre.  

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse