ELECCIONES EN DAIMIEL

0
227

PARTIDO POPULAR

Iniciamos en Daimiel al día una serie de entrevistas a las personas que encabezan las diversas alternativas políticas que se presentan en las próximas elecciones municipales. Son los líderes de las opciones de gobierno que optan a dirigir durante los próximos cuatro años al pueblo de Daimiel.

El actual Alcalde, Leopoldo Sierra Gallardo, con ocho años de dura experiencia en el Ayuntamiento, nos recibe en la sede del Partido Popular…

– ¿Por qué te sigues implicando en el complejo y difícil mundo de la política?

El Grupo Popular inició un proyecto de gobierno, previo paso por las urnas, en el 2011. El Ayuntamiento heredado se encontraba en quiebra, con aquellos reconocidos treinta y ochos millones de deuda, que implicaba un Ayuntamiento de Daimiel en bancarrota. Durante nuestro mandato en las últimas dos legislaturas, se ha reducido la deuda a la mitad, trabajando además para mantener el máximo equilibrio financiero posible en las arcas municipales. En la actualidad, el Consistorio continúa careciendo de liquidez, a pesar de nuestro máximo esfuerzo, pero con una política económica aplicada con acierto, entendemos, si disponemos de cuatro años más de gobierno, podríamos superar esta situación. De este modo, las distintas opciones políticas de futuro se encontrarían una situación bastante mejor de lo que yo encontré. Pido por lo tanto, cuatro años más de confianza en el equipo de gobierno del Partido Popular para poder garantizar un futuro para Daimiel con mucha más capacidad de inversión, con el consiguiente beneficio para toda la población.

– ¿Por qué debemos seguir confiando en el Partido Popular y tu candidatura?

Porque hemos aportado estabilidad, fiabilidad, credibilidad y honradez. Y todo ello desde la máxima ilusión y el constante trabajo.

– ¿Cuál es vuestro proyecto actual?

Mantener y gestionar la estabilidad presupuestaria, no gastando más de lo que ingresamos. Seguir invirtiendo en mayores y dependientes, como hasta ahora, y continuar potenciando nuestros servicios sociales. Continuar impulsando el sector turístico, como estímulo económico que reafirme a Daimiel como referente de turismo de interior de calidad. Formación para nuestros jóvenes, con certificaciones acreditadas de profesionalidad, logrando con ello un mejor acceso a la industria local, al mundo del trabajo. Además, planes de empleo, con ayudas y subvenciones a emprendedores y autónomos, que en definitiva son quienes crean riqueza, empleo estable y puestos de trabajo. Todo esto sin olvidarnos nunca de nuestra cultura y nuestro deporte, apoyando siempre el asociacionismo al objeto de mantener un Daimiel dinámico y vivo. Seguiremos centrados en el futuro de Daimiel.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado