Arte y cercanía en el concierto de Ricardo Fernández del Moral

51

 3,863 visitas,  2 visitas hoy

El cantaor y guitarrista daimieleño mostró el pasado sábado en el Teatro Ayala de Daimiel el material del que están hechos los maestros del flamenco. Una actuación que agotó las entradas disponibles y en la que Fernández del Moral interpretó tanto palos jondos como de versiones de rancheras y coplas populares, mostrándose en todo momento cómplice con sus vecinos.

Daimiel Noticias. – El cantaor y guitarrista daimieleñoRicardo Fernández del Moral no decepcionó a su público más fiel el pasado sábado, en un Teatro Ayala repleto para asistir al espectáculo ‘+ Que Flamenco’. Volvió a encumbrarse como profeta en su tierra.

En este montaje, que se interpretó por primera vez en la localidad, Fernández apostó por la combinación de música y baile, pasando de un estilo más jondo en el comienzo de la actuación a otros palos más asequibles al público en general.

Los amantes de la música que se dieron cita en el Ayala pudieron disfrutar también versiones flamencas de rancheras, boleros, habaneras y coplas que el daimieleño hizo suyas para la ocasión acompañado de las bailaoras Ofelia Márquez, Rosa Guerrero Fernández y Rocío Gracia Villanueva. En el repertorio no faltaron algunas peticiones que el público le hizo llegar “por la calle”, los días previos al concierto. El cantaor se mostró cercano en todo momento y cómplice con sus vecinos, que le mostraron su cariño con grandes ovaciones.

Compartir.

Sobre el autor

51 comentarios

  1. The potential benefits of nutritional and dietary interventions, such as adopting a Mediterranean diet and incorporating specific nutrients, in managing erectile dysfunction are being explored. A healthy diet can improve overall cardiovascular health and enhance sexual function.

    https://www.belviagra.com/

Déjanos un comentario, no hay que registrarse