MÁS GOLES QUE JUEGO EN LA FUENTE (3-2)

0
61

Flojo partido el disputado en terreno fuentero, donde los goles maquillaron un encuentro sin pena ni gloria ante escaso público. Ambos equipos, de similar rango en la clasificación, no anduvieron finos en la tarde del domingo.

El Daimiel RCF, en el soso primer tiempo, dispuso de alguna ocasión clara por parte de Jesús, cuyo disparo encontró la mano de un defensa local, reclamándose penalti que el trencilla no concedió. Un golpe franco botado por Adri salió lamiendo el poste. El equipo de Fuente el Fresno disfrutó de otra oportunidad, que resolvió Alberola con cierto apuro.

Tras el descanso, los locales lograron sus tres goles en diez acertados minutos. Los daimieleños se rehicieron con gol y lesión de Ramón, que se partió la ceja en el envite. Finalizando el choque, Moraga, también de cabeza tras la asistencia de Yuri, dejó el marcador con el definitivo resultado.

Alguna entrada por parte de un jugador fuentero debió ser sancionada con la roja, pero el colegiado no lo entendió así. Jesús y Yuri se hicieron notar en el pequeño terreno de juego de La Fuente, en un flojo partido de escasa tensión y con más goles que juego. La próxima y última jornada a celebrar en El Carmen, hay que luchar por el triunfo dejando buen sabor de boca entre la afición, tras lograr el equipo el objetivo de mantenerse en la categoría.

 ¡VAMOS DAIMIEL!

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado