LAS CHICAS DEL DAIMIEL RCF CONQUISTAN FUENSALIDA (4-4)

0
96

En un partido no apto para cardiacos, las chicas del Daimiel RCF volvieron a entusiasmar a sus seguidores, que se desplazaron en buen número hasta Fuensalida para apoyar e insuflar ánimos a sus jugadoras, respondiendo éstas con un partidazo de los que hacen afición.

Se libró en la localidad toledana una tremenda batalla deportiva, con alternativas en los noventa minutos que hacían presagiar el infarto. Espectacular encuentro el disputado por ambos equipos, destacando el gran primer tiempo realizado por las pupilas de Alfonso Peláez, de nuevo jugando y mandando con soltura, fuerza y clase, con gol olímpico incluido obra de Sara. De nuevo brilló la capitana, Sonia, autora de dos goles, consiguiendo el cuarto Carla.

Un gran primer tiempo del club daimieleño, con marcador holgado en el descanso (1-3). Las de Toledo apretaron en la segunda parte hasta el límite de sus fuerzas, mientras las daimieleñas lucharon como jabatas hasta la extenuación, terminando exhaustas pero con la satisfacción de la clasificación obtenida ante tan competitivo y fuerte rival. Bien por las chicas del Daimiel RCF, defendiendo sus colores hasta el último aliento.

El futbol femenino local va a más, apreciándose talento, clase, lucha y capacidad. La próxima jornada, en el primer envite ante el potente Albacete, El Carmen debe volver a reventar  de daimieleños animando a tope, respaldando la buena trayectoria de estas futbolistas que están llevando a lo más alto posible el nombre de nuestra población el del Daimiel RCF. Otro llenazo histórico en nuestro feudo en el próximo duelo contra las de Albacete, es imprescindible para intentar el asalto hasta el ansiado ascenso. El calor de la hinchada daimieleña debe ser baza decisiva en la lucha por tan deseado objetivo. Una olla a presión alentando y dando alas al esquipo femenino del DAIMIEL RCF.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado