Representación daimieleña en los Campeonatos de España de Ciclismo en Pista cadete

54

 3,960 visitas,  1 visitas hoy

Del próximo Viernes Santo al Domingo de Resurrección, una vez más, el velódromo de Tafalla (Navarra) será el escenario en donde se celebren los Campeonatos de España de Ciclismo en pista para las categorías cadetes y júnior.

            Una campeonatos en los que Castilla la Mancha estará representada en ambas categorías con los ciclistas escogidos para formar parte de la selección (masculina y femenina), por los seleccionadores Victoriano Cerezo y Ramón Pérona.

            Dentro de lo que concierne a la categoría cadetes, la selección regional, compuesta por ocho componentes, cuatro ciclistas  féminas y cuatro masculinos, se puede decir que el ciclismo daimieleño está muy bien representado. No en vano serán tres, los jóvenes ciclistas de nuestra localidad que estarán presentes en la cita navarra

            María García Consuegra Miró, Claudia Martínez Sánchez Camacho y Alonso Pérez Morales, todos ciclistas del Grupo PHI, de Ciudad Real, intentarán dejar el pabellón ciclista manchego, y el daimileño en particular, en el mejor de los lugares posibles, ya que estos ciclistas tendrán que competir en una disciplina en la que, a diferencia de la de carretera, la difícil y técnica modalidad de pista está dominada claramente por navarros, catalanes, valencianos y baleares, prácticamente en todas sus modalidades.

            En estos campeonatos, Alonso formará parte del trío manchego que competirá en velocidad por equipos, estando también previsto que compita en alguna de las modalidades denominadas de fonda (puntuación o scracht).

            Por su parte, María y Claudia, aparte de las pruebas de velocidad, en las que son especialistas, también estarán presentes en el keirin, puntuación o scracht)

            Tres ciclistas, que estar presentes en estos campeonatos, es debido su buena clasificación en la general, del Torneo Regional Intervelódromos de Castilla la Mancha, que se está celebrando durante los meses de marzo y abril en varios velódromos de nuestra comunidad autónomo, sin ir mas lejos, el pasado 23 de marzo, el Velódromo Municipal de Daimiel, acogió la 3ª jornada de esta liga de pista castellano-manchega.

Compartir.

Sobre el autor

54 comentarios

  1. Some men find that using a penile ring or constriction band can help maintain an erection. These devices are placed at the base of the penis to restrict blood flow out of the organ, allowing for a longer-lasting erection.

    buy fildena 100 cheap http://www.fildena.makeup/

  2. In the context of the COVID-19 pandemic, buy ivermectin has emerged as a subject of debate and controversy regarding its potential role in preventing and treating the disease. While some studies suggest a benefit in reducing viral replication and improving clinical outcomes, others caution against its widespread use outside of clinical trials. The lack of robust evidence and conflicting findings highlight the need for well-designed studies to elucidate the efficacy and safety of stromectol in managing COVID-19.

Déjanos un comentario, no hay que registrarse