INICIO DE LA TEMPORADA PARA CARLOS ARANDA

0
125

Se aproxima el momento para que el novillero de Daimiel se apriete los machos y comience la temporada, que deseamos sea lo más triunfal y convincente, para ir pensando en el escalafón superior. Nuestro lidiador lleva preparándose en el campo con mucha intensidad, tanto en lo físico como en lo técnico. Su ilusión por llegar a picar alto es ilimitada, pero con el aplomo y experiencia adquiridos en estos duros años anteriores en el rango de los novilleros, en el que Carlos Aranda ya tiene nombre consolidado, habiendo pisado alberos de reconocidas ferias de ámbito nacional.

Muchos aficionados daimieleños nos preguntan con frecuencia acerca de actuaciones, planes y futuro inmediato del paisano torero, ansiosos sin duda de poder ver de nuevo al novillero enfrentado a retos cada vez más importantes y de gran responsabilidad de cara a su futuro. Pues bien, desde Daimiel al día anunciamos los compromisos inmediatos de Aranda, que a buen seguro ya sueña con vestirse de luces de nuevo y que suenen clarines y timbales.

En la importante feria de novilladas que tradicionalmente se celebra cada temporada en Talamanca de Jarama (Madrid), cita importante para novilleros, Carlos Aranda se anuncia el 4 de Mayo acartelado ante una novillada del reconocido ganadero Ángel Luis Peña, novillos-toros que son respetados por los jóvenes actuantes y sus mentores, pero que a su vez suelen dar juego para el lucimiento de las espadas.

Al sábado siguiente, 11 de Mayo, Aranda comparte cartel con el alicantino Alfredo Bernabeu en la localidad vecina de Corral de Calatrava, que retoma la actividad taurina tras varios años de ausencia de festejos en dicha población. Hay por tanto gran expectación ante el esperado regreso de la fiesta nacional al albero de Corral. En esta ocasión, los astados proceden de la veterana ganadería de Víctor y Marín, de toda la afición provincial suficientemente conocida y reconocida.

Dos festejos, novilladas importantes, para el comienzo de temporada de nuestro paisano, que deseamos sea lo más exitosa posible. Ojalá todo desemboque en el sueño final de poder tomar la alternativa. Sin prisa, pero sin pausa, todo a su tiempo. Creemos que el novillero de Daimiel está siendo bien llevado y sus mentores junto a él mismo, sabrán elegir la mejor decisión en su momento.

Mientras tanto, la afición daimieleña, como siempre, estará al tanto de la temporada y evolución del cada vez más valorado novillero de Daimiel. ¡Suerte, Carlos!

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado