El Daimiel RCF cae con buen juego, pero sin suerte (1-0)

54

 3,784 visitas,  1 visitas hoy

Tras un largo desplazamiento y con la plantilla diezmada por las lesiones, sanciones y circunstancias varias, el Daimiel RCF se enfrentó al Huracán de Balazote, equipo puntero que ganó por las cosas que tiene el fútbol. Y es que el fútbol, queramos o no, es así. Los daimieleños ofrecieron de nuevo un gran partido, haciendo méritos más que sobrados como mínimo para empatar este partido. Pero ya es sabido que las piedras que está encontrando el equipo blanco en muchos encuentros de esta temporada, nos están salpicando a la contra, aunque no dudamos de que este Daimiel RCF está preparado para superar estas adversidades propias del fútbol. Si nos respetan las lesiones y sanciones, y la fortuna, tan variable ella, nos asiste un poquito nada más, el fin de temporada se vislumbra con claridad.

En un destartalado campo, de vetustas e incómodas instalaciones, con vestuarios impresentables, sin duchas y a ciento cincuenta metros del terreno de juego, todo un esperpento, se disputó la contienda ante el equipo de Albacete, en la localidad de Barrax.

Un dudoso penalti, precedido de un orsay, origino el único gol del partido a favor de los locales. Esto ocurría en el primer tiempo, con la mala suerte del coreano Ho que, al lesionarse, hubo de ser sustituido, mermando el poderío del centro del campo daimieleño, donde una vez más, volvió a destacar Jesús. El incisivo y peleón Kike disfrutó de dos ocasiones claras que no fructificaron en gol, mientras los jugadores blancos de Daimiel volvían a dar buena imagen con su buen fútbol. Los del Huracán, eran controlados y todo parecía indicar un final aceptable para el Daimiel RCF, pero la diosa fortuna no nos acompañó en el Domingo de Ramos. Mala suerte que nos “regala” la expulsión de Marcos Rincón, otro futbolista blanco en gran forma, en la continuación del match, con roja directa, además. A pesar de todo, el equipo dio la cara, estando el central Álvaro, a punto de empatar tras un buen cabezazo en este periodo. Se jugó más y mejor, pero se perdió. Y es que el fútbol, es así. El domingo en El Carmen, apoyados por la ilusionada afición tras los últimos partidos y triunfos de los locales, esperamos encontrar al buen Daimiel RCF con ansias de nueva victoria.

Compartir.

Sobre el autor

54 comentarios

  1. Exploring and addressing any underlying psychological factors contributing to impotence, such as stress or performance anxiety, can be valuable. Seeking therapy or counseling can provide support in managing these issues.

    http://fildena.homes/ order fildena 100mg

  2. To ensure the safety and efficacy of dapoxetine, it is important to obtain the medication from a licensed and reputable pharmacy with a valid prescription. This can help to reduce the risk of adverse effects and ensure that the medication is providing the intended benefits. dapoxetine tablet.

  3. One of the challenges in evaluating the effectiveness of stromectol in COVID-19 treatment is the variability in study designs and outcomes. Different studies have reported conflicting results, making it difficult to draw definitive conclusions about its benefits. stromectol 3mg tablets dosage Standardized clinical trials with larger sample sizes are necessary to provide more reliable evidence.

Déjanos un comentario, no hay que registrarse