PERSONAL & BEAUTY SALÓN DE BELLEZA Y ESTÉTICA AVANZADA

0
401

La belleza y la estética, tan ligadas entre sí, se dan cita en MAKE UP PERSONAL & BEAUTY, Salón de belleza y estética avanzada, en Daimiel en c/ Arenas 21, en un moderno centro regentado y dirigido en todas sus especialidades por la daimieleña Verónica Rodríguez-Barbero Espinosa, con varios años de experiencia y capacidad de emprendimiento para ofertar su actividad profesional a mujeres y hombres de toda edad que gusten y valoren el sentido y significado de todo aquello que es agradable a la vista, haciendo mejorar el aspecto físico o facial de las personas.

Verónica, de MAKE UP PERSONAL & BEAUTY, valora desde su práctica profesional el estudio particular de cada persona aplicando lo más favorable de sus conocimientos para realzar las cualidades físicas y naturales que cada ser humano posee, buscando con su trabajo bien aplicado las mejores sensaciones de agrado, verse bien, de cada persona consigo misma y respecto a los demás. Verónica ayuda con su buena labor a encontrar la mejor imagen personal.

Autónoma y creadora de su propia marca, ofrece belleza y estética desde diversas especialidades. Micropigmentación, maquillaje con asesorías y cursos y tratamientos faciales, son particularidades propias de este centro. La micropigmentación es la técnica por la que se implantan pigmentos en la superficie de la piel, dando color y forma a cejas, labios y eyeliner. La duración del color depende de cada piel y la exposición al sol, pero con esta técnica se obtienen magníficos resultados. Cursos de automaquillaje, innovación inédita en Daimiel, son impartidos desde la personalidad de esta profesional. También instruye la práctica del automaquillaje Beauty Party, apropiado para fiestas, clases que imparte ella misma con el “decorado” y “attrezzo” apropiado para estos casos – champán, bebidas, aperitivos, chuches, etc.- más proyecciones visualizando fiestas diversas, en ambientes de celebraciones, despedidas, cumpleaños…

Refiriéndonos al maquillaje, Verónica asesora gratuitamente en cada caso y para cada evento en particular, marcando diferencias naturales entre una boda y una comunión. Peeling quimicofacial aplicado para quitar cicatrices, reducir acné, rellenar arrugas o dar luminosidad, son tratamientos que esta profesional realiza a mano con principios activos con “dermapen”, todo ello para regenerar la capa externa de la piel.

El arte de trabajar y crear con belleza y estética, se cumplimenta en MAKE UP PERSONAL & BEAUTY con empresas o autónomos vinculados en el sector, destacando la firma DICHOSA, también de Daimiel, experta en tocados y complementos o el fotógrafo Sergio Díaz, captando instantáneas en busca de la mejor imagen de los maquillajes de Verónica o el mejor reflejo del estilismo de sus modelos.

MAKE UP PERSONAL & BEAUTY, desde la dirección de Verónica Rodríguez, autónoma y al frente de su propia marca, ofrece a Daimiel todas las atenciones y prácticas en busca de la mejor y saludable imagen de sus clientes, desde su experiencia y creatividad.

C/ Arenas, 21 – Esquina Reyes Católicos

verohonra@gmail.com

Facebook: estética verónica

Instagram: Personall Beauty

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado