CLAMOR Y GLAMOUR EN EL MUSEO

1

 1,052 visitas,  1 visitas hoy

Uno del pueblo.

La daimieleña Eva Royo, diseñadora y fundadora de la firma Dichosa y Delegada Regional de la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores de Castilla La Mancha, presentó en el Museo Comarcal de Daimiel un acontecimiento inédito en la provincia. El evento “El arte de crear”, no pudo tener mejor escenario que el propio museo, con un decorado natural sutilmente aprovechado por la capacidad e ingenio de la artista local, espacio donde lucieron –y de qué forma- las modelos participantes en el evento junto a vestidos y accesorios. Museo Atelier por Dichosa.

Los espectadores invitados al acto, se vieron envueltos en un sorprendente y mágico ambiente, un entorno de ensueño que comenzó con el desfile de auténticas maniquíes, modelos de pasarela que no dejaron indiferente a nadie. Procedentes de diversas poblaciones de la provincia, colaboraron con la marca Dichosa a título promocional, dado el nivel del marco elegido para el extraordinario acto y la importancia del mismo. Modelos de verdad, mujeres reales que embellecieron cada momento con su donaire, sonrisa, gracia, viveza, empatía, glamour y, por supuesto con sus curvas y estilo personal en tan magna “pasarela”. La daimieleña Lourdes Rodríguez de Guzmán, Miss World Spain 2014, dió esplendor con su presencia desfilando con su singular porte.

El arte, la moda y la cultura, en estrecha fusión, dieron paso a las últimas tendencias en sombrerería, pamelas, tocados, diademas y variados tipos de complementos: cinturones, pendientes, collares, bolsos… el mundo artístico de Dichosa. A su vez, Carmen María Novias, de Ciudad Real, recorrió los diferentes espacios del Museo Comarcal con un avance de vestidos de novia, en exclusividad para el feliz y “dichoso” público asistente que disfrutó de lo lindo. Verónica Rodríguez, firma también originaria de Daimiel, aportó colaboración  mediante su Salón de Belleza y Estética Avanzada; Peluquería Rayo también contribuyó con su estilismo poniendo a punto los cabellos de las distintas participantes; Diego PC Fotografía plasmó en imágenes instantes plenos de elegancia y seducción; el Excmo. Ayuntamiento de Daimiel y la Dirección del propio Museo Comarcal ayudaron con todos los medios necesarios a disposición de la diseñadora daimieleña.

Gran evento que dejó grato sabor de boca entre los invitados, doscientas cincuenta personas plenas de felicidad y sobre todo “dichosas”, muy “dichosas”… Sin duda, entendieron el verdadero sentido del nombre de la firma produciéndose momentos de auténtica y sincera emoción, ojos acuosos incluídos… doy fe de lo que estoy escribiendo. El Museo se rindió al arte de Dichosa.

Esta inquieta y joven emprendedora prendió su “chispa” entre los presentes. Toque, distinción, encanto, atractivo, hechizo, fascinación…, tuvieron presencia en el Museo Comarcal, con el arte de embellecer a la mujer, mediante la creatividad e ingenio de Eva Royo, logrando  en el carrusel final a través del Patio y las diversas Salas levantar literalmente al público de sus asientos, público entusiasmado que ovacionaba con pasión el inédito espectáculo presenciado. Clamor y glamour en el Museo Comarcal de Daimiel. Enhorabuena a la firma DICHOSA. Eva Royo, tu sí que vales.



Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse