JUSTO EMPATE ANTE UN GRAN EQUIPO (1-1)

0
112

Salimos satisfechos por el empate logrado ante el buen equipo de Cuenca, un San Clemente bien armado y con futbol complicado de contrarrestar. Dejaron buena imagen en Daimiel los chicos de la A.D. San Clemente.

Y eso que a los doce minutos ya se había adelantado el Daimiel RCF con gol de Kike, a la salida de un córner, rechace defensivo con balón dividido que remata el más listo y rápido en intuir la jugada, desde cerca y a la red. El primer cuarto de hora fue controlado por el equipo blanco, reafirmando su actual futbol de buen concepto, de la mano de Alfonso Peláez, reciente asesor deportivo local. Los sanclementinos reaccionaron controlando poco a poco al Daimiel RCF, elaborando con criterio varias llegadas con peligro pero con nula efectividad al rematar. Los locales a su vez también creaban buen futbol, con el bullicioso Kike, regate y velocidad, desbordando y generando peligro; el lateral daimieleño Chele también remata con intención jugada bien trenzada por sus compañeros; Adri dispara esquinado con parada del cancerbero visitante, pero al propio tiempo los visitantes agobiaban con su buen futbol y constante presión. El talento de Jesús repartiendo juego, el trabajo por todo el campo de Ráez y Marcos Rincón más el constante incordio de Kike, equilibró juego y ocasiones en esta primera mitad, si bien, Campillo, delantero conquense estableció el empate en fallo defensivo local allá por el minuto cuarenta. Juega bien esta A.D. San Clemente, disfrutamos por tanto de un buen primer tiempo por parte de dos buenos equipos.

El segundo periodo nos ofreció otra versión más combativa de los sanclementinos, con diversas y peligrosas ocasiones malogradas por la buena disposición y actitud global del equipo blanco, que también dispuso de oportunidades por parte de Moraga en dos contragolpes bien hilvanados por el Daimiel RCF y sobre todo un gran tiro de Carreño desde fuera del área roza la escuadra izquierda de la portería forastera, mientras los aficionados locales disfrutaban del buen partido que ofrecían los contendientes aunque desde el dominio del buen equipo visitante, que realizaron soberbias jugadas, hilvanadas desde el centro del campo, para plantarse ante Alberola en una de ellas, echándola fuera en el momento crucial para tranquilidad de la afición local, que asistió en buen número, marchándose satisfecha con el empate y el buen partido de futbol presenciado. El próximo domingo, de nuevo en casa. Las cuentas de tranquilidad definitiva, están a punto de salir. ¡Ánimo Daimiel RCF!

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado