Importantísma victoria del Autocares Rodríguez Daimiel frente a Lujisa Guadalajara que le acerca al objetivo de la permanencia

0
42

84- Autocares Rodríguez Daimiel (Fernando García): Holliday (15), Otero (15), Elias (9), Hervás (7) y Lewis (28). También jugaron Asenjo (2), David Sánchez-Crespo (0), Carlos Sánchez (0), Edu (0), Ramos (3), Rubén Bruno (5) y Carlos Ruiz (0).

75- Luijsa Guadalajara (Marino Rodríguez): Ávila (12), Villena (15), Lázaro (23), Craft (13) y Diego García (4). También jugaron Roche (4), Frutos (4) y Víctor Santos (0).

Parciales y totales: 20-13; 14-23 (34-36); 21-21 (55-57); 29-18 (84-75).

El partido comenzó con el conjunto daimieleño muy metido en el partido, con una gran intensidad en su juego que le valió para establecer un parcial de 11-3 que olbigaba a pedir tiempo muerto al entrenador visitante Marino Rodríguez. Otero tenía que marcharse al banco con dos personales que cortaban el buen hacer el ala-pivot gallego quien hasta el entonces era el encargado de llevar el peso de la anotación del Autocares Rodríguez Daimiel junto a Julian Lewis. Los alcarreños lograron parar la sangría pero las distancias se mantuvieron hasta el final del primer cuarto, 20-13.

El acierto desde el triple de Avila y Villena acercaba a Lujisa Guadalajara en el marcador, apretando el partido y haciendo que más jugadores daimieleños dieran un paso adelante. Elías mantenía a su equipo por delante aprovechando su ventaja en el juego interior, pero los alcarreños no le daba la espalda al partido y gracias a unos excelentes minutos de Raúl Lázaro conseguían ponerse por delante justo antes del descanso, 34-36.

Tras la reanudación se igualó el partido, convirtiéndose por momentos en un duelo entre Julian Lewis y Raúl Lázaro para mantener a sus equipos en liza. La igualdad se mantuvo hasta el término del tercer cuarto durante el cuál la igualdad fue la tónica dominante, 55-57.

Pero lo mejor estaba por llegar. Los pupilos de Fernando García Alhambra salieron a por todas, contestando Sergio Hervás con dos triples seguidos a uno previo de los alcarreños, al que le siguió otro de Paco Ramos y ponía un +5 para el Autocares Rodríguez Daimiel que hacia de nuevo parar el partido al entrenador visitante para intentar parar a los daimieleños. Pero era el momento de Anthony Holliday. El alero norteamericano levantó al público de sus asuentos anotando 12 puntos consecutivos, con 3 triples (uno de ellos un 3+1) para poner tierra de por medio y establecer una ventaja de +17 a falta de 2 minutos para el final, dejando ya decidido el encuentro que finalmente acabaría con 84-75.

Gracias de nuevo a los más de 700 aficionados que apoyaron al equipo durante todo el partido. Se nota muchísimo el calor de nuestra gente y como animan en cada jugada para dar ese empujón que lleve al equipo a la victoria.

La siguiente imagen lo dice todo.

¡Sois enormes!

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado