DINÁMICA PELIGROSA (2-1)

5

 709 visitas,  1 visitas hoy

El Daimiel RCF salió muy dispuesto a ganar este partido ante nuestros paisanos del Miguelturreño en su casa. Juego de ataque, con ocasiones claras no definidas y más saques de esquina a favor que en ningún otro encuentro. El gol del equipo blanco –ayer de morado- se produce al cuarto de hora mediante una falta desde fuera del área y esquinada que transforma Moraga, destacado durante toda la contienda y ejerciendo como gran capitán. Se pudo sentenciar en este primer periodo por ocasiones, pero se nos niega el gol y para colmo Pedrero en propia puerta establece el empate finalizando el primer tiempo.

Un segundo periodo más dominado por el equipo local, logra dar la vuelta al marcador al inicio de esta parte. Moraga, en espectacular chilena, pudo igualar el match, Adri también la tuvo en los minutos finales. Un empate hubiera venido muy bien entre las ocasiones del rival y las de nuestro equipo. Alberola, otra tarde más, destacó entre todos, junto a Jaime y Moraga. El meta del Daimiel RCF está muy implicado en los objetivos del club y eso se nota en cada tarde, animando a sus compañeros durante todo el encuentro, además de intervenir con sus paradas decisivas.

Habrá que echar el resto para ganar  los próximos compromisos. No nos valen resultados ajenos a la victoria. Habrá que correr, jugar, y competir con más garra que el rival, evitando caer en un pozo peligroso del que resulte difícil salir. Hay que dar un giro brusco a la situación, con resultados y actitudes que honren el escudo que se defiende, el Daimiel RCF, que ha de pesar lo suficiente en la implicación deportiva y pasional de cada futbolista. La afición, por otra parte, está deseando contemplar un partido redondo del equipo blanco. El domingo, la próxima oportunidad. Equipo y afición unidos, ante el Miguel Esteban, equipo igualado en la tabla. Apretar los dientes y a ganar. Hay que alejarse cuanto antes de esta dinámica peligrosa de no puntuar. Un puñetazo encima de la mesa ante el próximo rival, que revitalizaría la moral de todos.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse