Alex García Carpintero, representante del ciclismo daimieleño en el Fenavin

0
251

El ciclismo junior ciudadrealeaño, tiene en el equipo FENAVIN, desde hace ya más de una década a su máximo exponente. No solo a nivel provincial, ya que, para ser fieles a la realidad, por desgracia es el único representante de la categoría juvenil de nuestra región, por lo tanto, se puede considerar hasta este equipo ciclista, el máximo exponente y representante del ciclismo manchego.

Como ya viene siendo habitual desde la creación de este club, con el apoyo de la Diputación Provincial, con Fenavin a la cabeza y de la entidad financiera de Globlacaja, prácticamente de manera ininterrumpída, nunca ha faltado al menos un representante del ciclismo daimieleño y a la postre del Club Ciclista Daimiel, en sus filas; ciclistas como Oscar Gonzalez del Campo, los hermanos Irene y Juan Antonio Gómez del Pulgar, Andres y Alberto Díaz Blanco, ,Javier Ramírez, Félix Garzás o Marcós García Carpintero, ha “representado” a lo largo de estos años a la prolífica cantera ciclista daimileña.

Esta sucesión de representantes del ciclismo de Daimiel, correrá en la presente y recién comenzada temporada 2019, a cargo de Alex García Carpintero, un ciclista que llega a la categoría junior de este deporte, después de haber pertenecido al seno del Club Ciclista Daimiel, diez temporadas, pasando posteriormente, categoría cadete al equipo del Grupo PHI.

Un Alex, que debutó en su nueva categoría en tierras extremeñas, disputando el Trofeo Ciclista Guadiana en Don Benito (Badajoz) y que le llevará, con su nuevo equipo, ha disputar pruebas a lo largo de toda la geografía nacional.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado