ATRACO COMO UN CASTILLO

0
211

El majestuoso Castillo de Almansa fue mudo testigo desde su privilegiada ubicación del atraco futbolístico perpetrado contra el cándido rival al que le quedó la cara de incredulidad tras la decisión del línea en el minuto 93 de partido. El trencilla decreta penalti, después de señalar el córner que todos apreciamos. Pero su asistente asegura ver una mano inexistente y el árbitro opina que si su línea lo dice… penalti, otra expulsión de Yuri y gol en contra del Daimiel RCF que regresa con la sensación de un nuevo hurto de puntos en su casillero. ¿Cuántas veces ha ocurrido esta “adversidad” en la temporada? Si echamos cuentas, hablamos de nueve puntos más que debería haber sumado el equipo daimieleño. ¿Se puede reclamar o protestar por esta acumulación de errores arbitrales en contra? Desde nuestro periódico, denunciamos esta anómala situación que tanto nos está perjudicando…

Con la moral alta tras la convincente victoria por goleada (4-0) ante el Sporting Alcázar, afrontaba el equipo blanco el largo desplazamiento al campo del segundo clasificado, U.D. Almansa, equipo veterano con grandes jugadores. Los chicos de Rimun, plenos de ilusión y con deseos de hacer buen partido y traer mejor resultado. Pero una vez más, causas ajenas al partido desarrollado por los gladiadores del Daimiel RCF, dieron al traste con las ilusiones del equipo y su afición.

Hizo su partido el equipo daimieleño, conteniendo las avalanchas almanseñas, que están arriba sin necesidad de ayudas, lo cual magnifica el buen partido de contención planteado por el equipo de Daimiel, con nueva actuación estelar de Alberola, el veterano guardameta, destacando Álvaro en defensa. Ramón fue expulsado faltando más de media hora y aún así, los chicos resistieron al potente líder en esos momentos. ¿Cuántas expulsiones acumula el Daimiel RCF? No parece equipo especialmente duro el equipo presidido por la valiente y animosa Mónica Pinilla… A pesar de todo, se llega hasta el descuento con tablas en el marcador y ocurre lo ya relatado, con regreso a casa otra vez con malas sensaciones. Hasta los bemoles por tantos agravios en forma de errores arbitrales. Qué poquito nos “regalan” en casa, recórcholis, por no emplear expresiones malsonantes. Y de nuevo dos expulsados. Huele a chamusquina, esto no cuadra…

Pues nada chicos, a sentir con orgullo el escudo, levantar el ánimo, que no siempre esto va a ser así, alguna vez se inclinará hacia nuestro lado el factor fortuna. Sin ir más lejos, el domingo en El Carmen, con el apoyo de la ilusionada afición. Ahora más que nunca. ¡¡HALA DAIMIEL!!

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado