BUENA IMAGEN ANTE EL LÍDER DEL DAIMIEL RCF

0
93

Seguimos confiando en el buen plantel de futbolistas con que cuenta el Daimiel RCF. El domingo, en el campo del líder, Las Pedroñeras, cosechó una derrota (1-0) que bien pudo haberse transformado en un resultado mejor. Se plantó cara, y bien plantada, pero de nuevo nos meten un gol y después no acertamos, defecto arrastrado durante casi toda la temporada.

El líder no asustó a los blancos, aún siendo un equipo hecho y bien “plantao”. Supieron aprovechar la inferioridad numérica del equipo de Rimun, metieron su golito y fueron prácticos, había que asegurar los tres puntos ante un Daimiel RCF luchador y peleón incluso con Marcos Gómez en la caseta por dos amarillas, allá por la media hora de partido. También se notaron las bajas de varios titulares blancos por distintos motivos. Dejaron buen nivel futbolístico los nuestros, pero una vez más sin gol. Y eso que debutó el reciente fichaje daimieleño, Adri, que a punto estuvo en el primer tiempo de estrenarse como goleador.

En fin, que se luchó para no caer, hubo que apretar en defensa ante el líder y con uno menos, destacando el portero Alberola con portentosas paradas. Se adivina mejor futuro cara al gol tras la llegada de Adri, pero a partir de ya, la próxima jornada ante el Sporting Alcázar en el Carmen, debemos procurar el acierto ante el gol. Los aficionados de Las Pedroñeras, elogiaron al compacto equipo del Daimiel RCF. El próximo domingo, toca ganar.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado