VALENCIA, UN BUEN SITIO PARA EXPLOTAR

6

 778 visitas,  1 visitas hoy

El daimieleño Rubén Sobrino ficha por uno de los grandes

En el reciente mercado de invierno, nuestro paisano, de modo sorprendente, ha sido fichado por el Valencia C.F, equipo considerado como uno de los grandes de España.

Rubén Sobrino, con la edad ideal para el triunfo en el fútbol de élite, recala en el club levantino tras una trayectoria más que notable en el mundo del balón. Desde las instalaciones de El Carmen, en su pueblo, Daimiel, fue fichado en época juvenil por el Real Madrid, Club en el que se formó en todas sus categorías hasta llegar a debutar con el primer equipo en pretemporada, en Los Ángeles, Estados Unidos. Diversos entorchados internacionales en distintas categorías y posterior destino a la S.D. Ponferradina, club del que fue adquirido por el Manchester City, que lo cede al Girona F.C, dando el posterior salto al C.D Alavés donde ha logrado hacerse con un nombre en la Primera División de la Liga. Bonita trayectoria la de nuestro conciudadano, que adquiere tintes de superior relevancia al pasar al Valencia C.F.

Es sello de identidad su espíritu de lucha encomiable, fiel reflejo de su carácter, con esfuerzo constante hasta lograr la titularidad en los equipos en los que ha triunfado, no conformándose nunca con ser uno más en la plantilla, lucha siempre reclamando su lugar. Con la ilusión del primer día, pero con la experiencia adquirida en su más que notable trayectoria futbolística, Rubén Sobrino, llega a Valencia, ciudad idónea para la explosión deportiva de nuestro paisano, jugador con talento, fuerza, clase, velocidad y generoso, mediapunta ambivalente, auténtico jugador de equipo.

A sus 26 años, el de Daimiel puede alcanzar el cenit en su carrera como pelotero de alto nivel en equipo importante. Liga, Copa, Competiciones Europeas…, el mejor escaparate para la explosión definitiva de un futbolista de Daimiel.

¡Suerte Sobrino! Tu pueblo, contigo.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse