PRESENTACION C.D. GIMNASIA CALASANCIAS DAIMIEL

0
69

-Ayer jueves 24 de enero del 2019 tuvo lugar en el salón de actos del C.C. Bilingüe Divina Pastora de Daimiel, la presentación del C.D. Gimnasia Calasancias Daimiel.

Dicho evento reunió a mas de 120 personas entre gimnastas y padres para mostrar su apoyo en este proyecto y donde además asistió la concejal en representación del ayuntamiento, así como la dirección del colegio y los representantes de todas las empresas colaboradoras.

El presidente del club junto a la entrenadora del mismo explicó que ya son mas de 6 años desde que empezara este proyecto allá por el 2012 con un pequeño grupo de niñ@s entonces. Y que sin darse cuenta se convirtieron en pioneros de este deporte en Daimiel. Ahora en la actualidad son casi 100 gimnastas, siendo la segunda actividad deportiva en edad escolar en nuestra localidad y destacando los logros conseguidos a nivel nacional, tales como el subcampeonato del Open de Gimnasia en la Comunidad de Madrid o el conseguido en el Torneo Nacional de Córdoba Lourdes Mohedano.

El presidente apuntaba también que son muchos años trabajando en este proyecto y que se culminaba con la creación de este club, que desarrolla su actividad en el colegio Divina Pastora todas las tardes de lunes a viernes, que invita a todo el que así lo desee a acercarse por allí y pedir información.

También apunto que serán muchos los eventos a celebrar este año entre competiciones, Inter clubs y galas y termino agradeciendo a tod@s…gimnastas, padres, autoridades y patrocinadores su asistencia y apoyo.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado